Alerta de bomba en concierto de Christian Nodal en Ecuador

En un incidente que pudo haber terminado en tragedia, el reconocido cantante Christian Nodal se encontraba en su camerino preparándose para una actuación en Ecuador, cuando un artefacto de dinamita se encontró en el recinto. Afortunadamente, el dispositivo no llegó a detonarse. El suceso tuvo lugar durante las celebraciones del bicentenario de la provincia de […]
La entrada Alerta de bomba en concierto de Christian Nodal en Ecuador se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. En un incidente que pudo haber terminado en tragedia, el reconocido cantante Christian Nodal se encontraba en su camerino preparándose para una actuación en Ecuador, cuando un artefacto de dinamita se encontró en el recinto. Afortunadamente, el dispositivo no llegó a detonarse. El suceso tuvo lugar durante las celebraciones del bicentenario de la provincia de
La entrada Alerta de bomba en concierto de Christian Nodal en Ecuador se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Christian Nodal

En un incidente que pudo haber terminado en tragedia, el reconocido cantante Christian Nodal se encontraba en su camerino preparándose para una actuación en Ecuador, cuando un artefacto de dinamita se encontró en el recinto. Afortunadamente, el dispositivo no llegó a detonarse.

El suceso tuvo lugar durante las celebraciones del bicentenario de la provincia de Machala, la noche del jueves 13 de junio.

Nodal, quien ha estado recientemente en el centro de la atención mediática debido a su relación con Ángela Aguilar, estaba listo para presentarse ante su audiencia.

La alarma se disparó entre los asistentes cuando se difundió por redes sociales la noticia de una bomba en el lugar, generando escenas de pánico y confusión.

Mientras tanto, la cantante Katy Barrero estaba en plena actuación cuando el público empezó a correr buscando una salida segura.

La seguridad del evento trabajó diligentemente para controlar la situación y el evento se suspendió temporalmente. Las autoridades realizaron una revisión de emergencia para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Tras confirmar que no existía peligro alguno, el espectáculo pudo reanudarse. Christian Nodal subió al escenario sin haber sido informado previamente del alarmante incidente.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar