Aparente violador de una niña en Upata: es capturado tras asesinar a su pareja

Cayó preso Pedro Roberto Sotillo de 31 años, quien era buscado por supuestamente matar y violar a su hijastra de un año y once meses de nacida, el suceso ocurrió en el mes de mayo, en sector Cerro El Toro de Upata, municipio Piar. El prófugo de la justicia fue capturado luego que aparentemente estranguló […]
La entrada Aparente violador de una niña en Upata: es capturado tras asesinar a su pareja se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Cayó preso Pedro Roberto Sotillo de 31 años, quien era buscado por supuestamente matar y violar a su hijastra de un año y once meses de nacida, el suceso ocurrió en el mes de mayo, en sector Cerro El Toro de Upata, municipio Piar. El prófugo de la justicia fue capturado luego que aparentemente estranguló
La entrada Aparente violador de una niña en Upata: es capturado tras asesinar a su pareja se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Cayó preso Pedro Roberto Sotillo de 31 años, quien era buscado por supuestamente matar y violar a su hijastra de un año y once meses de nacida, el suceso ocurrió en el mes de mayo, en sector Cerro El Toro de Upata, municipio Piar.

El prófugo de la justicia fue capturado luego que aparentemente estranguló a su pareja de nombre María de los Ángeles Rivero de 25 años de edad, el femicidio aconteció en Uracoa, estado Monagas.

Roberto, tras sostener una acalorada discusión con su pareja, después de agredirle físicamente y asfixiarla con sus propias manos la trasladó a la emergencia del Hospital de esa población pero ya se encontraba sin signos vitales.

Rivero, era oriunda de Barrancas del Orinoco, municipio Sotillo y tenía poco tiempo que había conocido a su victimario.

Este mismo sujeto era perseguido por los cuerpos policiales, luego que posiblemente abusó  sexualmente de su hijastra de 1 año y 11 meses, la menor fue encontrada por su progenitora en el interior de su casa, tenía sus partes inflamadas y no dejaba de llorar.

A las 2:00 de la tarde del día 22 de mayo de este año en curso la ingresó al Hospital Dr. Gervasio Vera Custodio de Upata en críticas condiciones, pero falleció en horas de la madrugada del siguiente día.

Pedro Roberto, tuvo chance de huir del sector Cerro El Toro, familiares y allegados de la víctima, sabían que el delincuente se hallaba escondido en Barrancas del Orinoco.

Afectados por ambos sucesos perpetrados por el mencionado individuo, esperan que todo el peso de la ley caiga sobre él y sea enviado a una de las cárceles del país.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar