Arrestan a mujer que se hacía pasar por “El Caracas” para extorsionar

Comisiones de la Brigada Contra Extorsión de la Delegación Municipal Maracaibo detuvieron a Mariana Abo, tras determinar que se dedicaba a la extorsión, haciéndose pasar por el peligroso antisocial apodado “El Caracas”. Douglas Ricos, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detalló a través de su cuenta de Instagram que mediante un minucioso […]
La entrada Arrestan a mujer que se hacía pasar por “El Caracas” para extorsionar se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Comisiones de la Brigada Contra Extorsión de la Delegación Municipal Maracaibo detuvieron a Mariana Abo, tras determinar que se dedicaba a la extorsión, haciéndose pasar por el peligroso antisocial apodado “El Caracas”. Douglas Ricos, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detalló a través de su cuenta de Instagram que mediante un minucioso
La entrada Arrestan a mujer que se hacía pasar por “El Caracas” para extorsionar se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Comisiones de la Brigada Contra Extorsión de la Delegación Municipal Maracaibo detuvieron a Mariana Abo, tras determinar que se dedicaba a la extorsión, haciéndose pasar por el peligroso antisocial apodado “El Caracas”.

Douglas Ricos, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detalló a través de su cuenta de Instagram que mediante un minucioso trabajo de investigación y análisis de trazas bancarias, se descubrió que Mariana Abo obtenía información de sus víctimas a través de redes sociales.

Estudiaba detalladamente sus actividades en los estados Lara y Zulia, para luego contactarlos y amenazarlos, presentándose como el temido criminal “El Caracas”, exigiendo grandes sumas de dinero a cambio de no atentar contra sus vidas.

Mariana explotaba el miedo generalizado que sembró alias “El Caracas” en el estado Zulia, conocido por sus extorsiones, sicariatos, robos y hurtos. La detención tuvo lugar en la parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Abo quedó a disposición de la Fiscalía 48° del Ministerio Público, donde enfrentará los cargos correspondientes por sus actividades delictivas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar