Asesinan a Johnny Wactor, actor de Hospital General, en un tiroteo

El actor Johnny Wactor, conocido por su papel en la conocida serie estadounidense ‘Hospital General’, lo asesinaron el pasado sábado en pleno centro de Los Ángeles tras presenciar un robo, según reseñó TMZ. La madre de Wactor contó al medio estadounidense que su hijo se encontraba junto a un compañero de trabajo cuando vieron a […]
La entrada Asesinan a Johnny Wactor, actor de Hospital General, en un tiroteo se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. El actor Johnny Wactor, conocido por su papel en la conocida serie estadounidense ‘Hospital General’, lo asesinaron el pasado sábado en pleno centro de Los Ángeles tras presenciar un robo, según reseñó TMZ. La madre de Wactor contó al medio estadounidense que su hijo se encontraba junto a un compañero de trabajo cuando vieron a
La entrada Asesinan a Johnny Wactor, actor de Hospital General, en un tiroteo se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

El actor Johnny Wactor, quien interpretaba a Brando Corbin hasta el 2022. Foto: GETTY IMAGES

El actor Johnny Wactor, conocido por su papel en la conocida serie estadounidense ‘Hospital General’, lo asesinaron el pasado sábado en pleno centro de Los Ángeles tras presenciar un robo, según reseñó TMZ.

La madre de Wactor contó al medio estadounidense que su hijo se encontraba junto a un compañero de trabajo cuando vieron a tres personas intentando robar el carro del actor.

Según su relato, Wactor no trató detener a los ladrones, pero le dispararon antes de marcharse.

Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada por el joven intérprete, lo declararon muerto al llegar al hospital.

Las autoridades no han revelado detalles de la investigación, pero sí informaron de un intento de robo de un convertidor catalítico en la misma hora y lugar que el suceso.

Por el momento se desconoce si la Policía ha identificado a los sospechosos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar