Asesinan a un policía y a una persona en Licorería 5R

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, buscan a los delincuentes que asesinaron a dos personas y cuatro personas salieron heridas en la refriega que perpetraron en expendio de bebidas alcoholicas. Al parecer, eran siete sujetos en tres motocicletas que pasadas las 11 de la noche del domingo arribaron a la Licorería 5R […]
La entrada Asesinan a un policía y a una persona en Licorería 5R se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, buscan a los delincuentes que asesinaron a dos personas y cuatro personas salieron heridas en la refriega que perpetraron en expendio de bebidas alcoholicas. Al parecer, eran siete sujetos en tres motocicletas que pasadas las 11 de la noche del domingo arribaron a la Licorería 5R
La entrada Asesinan a un policía y a una persona en Licorería 5R se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

El policía murió en el acto de varios disparos, al igual que su acompañante

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, buscan a los delincuentes que asesinaron a dos personas y cuatro personas salieron heridas en la refriega que perpetraron en expendio de bebidas alcoholicas.

Al parecer, eran siete sujetos en tres motocicletas que pasadas las 11 de la noche del domingo arribaron a la Licorería 5R de la calle principal del sector La Mata de Charallave, estado Miranda y sin mediar palabras abrieron fuego contra Ronald Alexander Paul Martínez de 29 años de edad.

Testigos declararon que el funcionario de la División Contra la Delincuencia Organizada de la PNB, sacó su arma de fuego para defenderse pero igual murió de varios tiros.

Eli Samuel Pérez Bastardo de 32 años, acompañaba a dicho oficial, ambos compartían en el referido expendio de aguardientes cuando se presentaron los asesinos, en la balacera otras cuatro personas resultaron heridas.

Los antisociales portaban armas largas y cortas, supuestamente llegaron hasta donde se hallaba el funcionario para dispararle, el policía los enfrentó con su arma de reglamento.

Julieglys Anais Olivares Hurtado de 19 años de edad, recibió un disparo en la pierna derecha con entrada y salida, reside en sector La Acequia; Víctor Alfonzo Fagunde Escobar, Juan Keiver Gavides Olivares y Jhonatan Alberto Gavides Olivares, hermanos, ingresaron a la emergencia del hospital Dr. Osio de Cúa, con tiros.

Ronald Alexander fue uniformado de la Policía Municipal de Tomás Lander y antes efectivo de la Guardia Nacional; además, sobre el mismo había una solicitud del Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial de Caracas por el delito de tratos inhumanos o degradantes.

Sabuesos de la policía judicial no descartan una muerte por encargo, por razones que intentan aclarar.

Cuatro fueron las personas heridas por armas de fuego

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

By venezuelaviva.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like