Asesinan de múltiples disparos a cuatro personas en sector Primero de Mayo

Cuatro cadáveres de personas desconocidas fueron encontrados por transeúntes en un camino de tierra del sector Primero de Mayo, los cuerpo se hallaban uno encima del otro. El hallazgo ocurrió a primera hora de la mañana del jueves 27 en el área metropolitana de Cúcuta, norte de Santander, Colombia, al parecer fueron asesinados en otro […]
La entrada Asesinan de múltiples disparos a cuatro personas en sector Primero de Mayo se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Cuatro cadáveres de personas desconocidas fueron encontrados por transeúntes en un camino de tierra del sector Primero de Mayo, los cuerpo se hallaban uno encima del otro. El hallazgo ocurrió a primera hora de la mañana del jueves 27 en el área metropolitana de Cúcuta, norte de Santander, Colombia, al parecer fueron asesinados en otro
La entrada Asesinan de múltiples disparos a cuatro personas en sector Primero de Mayo se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Cuatro cadáveres de personas desconocidas fueron encontrados por transeúntes en un camino de tierra del sector Primero de Mayo, los cuerpo se hallaban uno encima del otro.

El hallazgo ocurrió a primera hora de la mañana del jueves 27 en el área metropolitana de Cúcuta, norte de Santander, Colombia, al parecer fueron asesinados en otro lugar y sus cuerpos liberados posteriormente en esta vía ilegal entre los municipios de Villa del Rosario y Los Patios, limítrofe con Venezuela.

Las víctimas no han podido ser identificadas, sin embargo, se cree que los trasladaron en algún vehículo hasta esta trocha para liberar sus cuerpos.

El coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, asegura que los hechos acontecieron en otra zona de esta localidad; además, indica que los responsables son grupos armados que operan en esta área limítrofe de Colombia y Venezuela.

Por otro lado trascendió que en lo que va de este año, un número aproximado de 60 personas han sido asesinadas vilmente, por otro lado, en esta área delinquen 26 organizaciones criminales que se dedican a múltiples delitos, entre los cuales figura la trata de blanca.

No descartan que ELN, FARC y Los Pelusos, organizaciones criminales que actúan de manera impune en la zona fronteriza ya antes mencionada, tengan que ver con dichos homicidios.

Sospechan que las víctimas sean venezolanas que ingresaban de manera ilegal a Colombia por esta trocha.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar