Asesinó a su novia y escondió su cuerpo en una maleta

Las autoridades capturaron este fin de semana a Jhon Carlos Salas, de 21 años, quien asesinó a su novia, identificada como Dayana Carolina Caraballo, y ocultó el cuerpo debajo de su cama en Petare, estado Miranda. La tragedia ocurrió en la mañana del viernes, 5 de julio, en una vivienda del sector Metropolitano. La pareja […]
La entrada Asesinó a su novia y escondió su cuerpo en una maleta se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Las autoridades capturaron este fin de semana a Jhon Carlos Salas, de 21 años, quien asesinó a su novia, identificada como Dayana Carolina Caraballo, y ocultó el cuerpo debajo de su cama en Petare, estado Miranda. La tragedia ocurrió en la mañana del viernes, 5 de julio, en una vivienda del sector Metropolitano. La pareja
La entrada Asesinó a su novia y escondió su cuerpo en una maleta se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Las autoridades capturaron este fin de semana a Jhon Carlos Salas, de 21 años, quien asesinó a su novia, identificada como Dayana Carolina Caraballo, y ocultó el cuerpo debajo de su cama en Petare, estado Miranda.

La tragedia ocurrió en la mañana del viernes, 5 de julio, en una vivienda del sector Metropolitano. La pareja estaba compartiendo cuando comenzó una acalorada discusión, que rápidamente se tornó violenta.

De acuerdo a las investigaciones, Salas golpeó a su pareja y luego tomó una almohada para ponerla en el rostro de la víctima. Mientras tanto, puso su mano en el cuello de Dayana y la estranguló.

Salas se percató que Dayana ya no presentaba resistencia a la agresión y decidió tomarle el pulso, notando que la había asesinado. En lugar de informar a las autoridades, optó por esconder el cuerpo.

Su mamá lo entregó

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), precisó que Salas metió el cuerpo de su pareja dentro de una maleta. Después lo dejó debajo de su cama.

Salas le confesó a su mamá lo que había ocurrido «con intención de evadir su responsabilidad», según el Cicpc. Sin embargo, la mujer lo llevó hasta la sede de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios para entregarlo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar