Atraparon a “El Ojito”, “Pata e´Palo” y “El Chuo” en Ciudad Bolívar

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a tres peligrosos azotes, luego que los malhechores perpetraron varios robos en diferentes comunidades de las siguientes parroquias: Vista Hermosa y La Sabanita del municipio Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar. José Merchán de 32 años, Albeiro Domínguez de 46 años y Emilio Chirino de […]
La entrada Atraparon a “El Ojito”, “Pata e´Palo” y “El Chuo” en Ciudad Bolívar se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a tres peligrosos azotes, luego que los malhechores perpetraron varios robos en diferentes comunidades de las siguientes parroquias: Vista Hermosa y La Sabanita del municipio Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar. José Merchán de 32 años, Albeiro Domínguez de 46 años y Emilio Chirino de
La entrada Atraparon a “El Ojito”, “Pata e´Palo” y “El Chuo” en Ciudad Bolívar se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Detectives buscan a La Bodega, luego que sus compinches fueron detenidos con objetos provenientes del delito

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron a tres peligrosos azotes, luego que los malhechores perpetraron varios robos en diferentes comunidades de las siguientes parroquias: Vista Hermosa y La Sabanita del municipio Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar.

José Merchán de 32 años, Albeiro Domínguez de 46 años y Emilio Chirino de 41 años de edad son responsables de varios robos que ocurrieron en las parroquias antes indicadas.

Luego de varias denuncias realizadas por sus víctimas en la delegación municipal de Ciudad Bolívar, detectives de la policía judicial iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los bandoleros.

“El Ojito”, “Pata e Palo” y “El Chuo”, acompañados de otro hampón conocido en los bajos fondos como “La Bodega”, ingresaban a las viviendas con armas de fuego, golpeaban y sometían a sus víctimas para robar todo lo que encontraban a su paso.

El cuarteto de facinerosos no solo atracaba en las viviendas, igual robaba a peatones y cobraba vacunas en las calles de ambas parroquias, momentos de ser aprehendidos tenían en su poder dos aires acondicionados, televisores, celulares, entre otros objetos de procedencias dudosas.

Los tres zagaletones capturados tenían delitos por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, robo con amenaza a la vida, uso indebido de arma de fuego y robo común bajo la modalidad de arrebatón.

El procedimiento quedó a la orden del Ministerio Público, y se logró detener a los facinerosos con apoyo de funcionarios de la Policía del estado Bolívar.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar