Aumentan: robos de motos y vehículos en San Félix

El robo de carros y motos se incrementaron en los últimos meses, existe una banda de hampones a bordo de un auto Terios de color rojo que ha cometido varios robos en la parroquia Simón Bolívar y 11 de Abril. Reciente robaron un automóvil Mitsubishi Signos de color marrón en la avenida Goanagonare de Bella […]
La entrada Aumentan: robos de motos y vehículos en San Félix se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. El robo de carros y motos se incrementaron en los últimos meses, existe una banda de hampones a bordo de un auto Terios de color rojo que ha cometido varios robos en la parroquia Simón Bolívar y 11 de Abril. Reciente robaron un automóvil Mitsubishi Signos de color marrón en la avenida Goanagonare de Bella
La entrada Aumentan: robos de motos y vehículos en San Félix se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

El robo de carros y motos se incrementaron en los últimos meses, existe una banda de hampones a bordo de un auto Terios de color rojo que ha cometido varios robos en la parroquia Simón Bolívar y 11 de Abril.

Reciente robaron un automóvil Mitsubishi Signos de color marrón en la avenida Goanagonare de Bella Vista, adyacente a la esquina La Pica Pica, el dueño del auto dejó aparcado su auto e ingresó a un negocio y cuando salió su vehículo ya se lo habían robado.

Luego el mismo modus operandi en distintos sitios de San Félix, los mismos antisociales en dicho vehículo Terios, en Las Batallas sometieron a un joven para despojarlo de su moto.

Otro hurto se registró en La Unidad, se llevaron una moto que se hallaba estacionada en una de las calles de este sector.

Existe preocupación en sectores como: Las Batallas, Bella Vista, José Gregorio Hernández, 25 de Marzo, por la presencia de grupos armados que se desplazan en vehículos cometiendo fechorías.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar