Billy Ray Cyrus y Firerose se separan por alegaciones de «fraude»

El reconocido cantante estadounidense Billy Ray Cyrus y la artista australiana Firerose han puesto fin a su matrimonio de siete meses, según informes de CNN. La noticia ha causado revuelo en la industria musical y entre los seguidores de ambas estrellas. Acusaciones de fraude En un giro inesperado, Billy Ray Cyrus, padre de la estrella […]
La entrada Billy Ray Cyrus y Firerose se separan por alegaciones de «fraude» se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. El reconocido cantante estadounidense Billy Ray Cyrus y la artista australiana Firerose han puesto fin a su matrimonio de siete meses, según informes de CNN. La noticia ha causado revuelo en la industria musical y entre los seguidores de ambas estrellas. Acusaciones de fraude En un giro inesperado, Billy Ray Cyrus, padre de la estrella
La entrada Billy Ray Cyrus y Firerose se separan por alegaciones de «fraude» se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Billy Ray Cyrus y Firerose. Foto cortesía

El reconocido cantante estadounidense Billy Ray Cyrus y la artista australiana Firerose han puesto fin a su matrimonio de siete meses, según informes de CNN.

La noticia ha causado revuelo en la industria musical y entre los seguidores de ambas estrellas.

Acusaciones de fraude

En un giro inesperado, Billy Ray Cyrus, padre de la estrella pop Miley Cyrus, ha solicitado la anulación de su reciente matrimonio con Firerose, alegando haber sido víctima de un fraude.

La solicitud, presentada en mayo, podría convertirse en una petición de divorcio si la anulación no se lleva a cabo.

Diferencias irreconciliables

El artista de 62 años, oriundo de Kentucky, se casó con Firerose en octubre de 2023 en Tennessee.

Sin embargo, ha citado «diferencias irreconciliables» y «conducta matrimonial inapropiada» como las razones detrás de la separación, lo que ha añadido más especulaciones sobre las circunstancias que rodean el fin de su relación.

Historia de amor en el set

La historia de amor de la pareja comenzó en 2022, tras conocerse en el set de la serie de Disney «Hannah Montana».

Este matrimonio marcó el tercero para Cyrus y el segundo para Firerose, cuyo nombre real es Johanna Rosie Hodges.

Recordando matrimonios pasados

Cyrus, quien previamente estuvo casado con Tish Cyrus durante 28 años, comparte cinco hijos con ella: Miley, Noah, Braison, Brandi y Trace. Además, tiene un hijo, Christopher Cody, con su expareja Kristin Luckey.

La separación de Cyrus y Firerose ha resurgido recuerdos de sus relaciones pasadas y ha puesto en perspectiva la vida amorosa del cantante de country.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar