Bruce Willis ha perdido la capacidad del habla

El icónico actor estadounidense Bruce Willis ha sido noticia en las últimas horas debido a su deteriorada salud. Diagnosticado con demencia frontotemporal (FTD) en 2023, Willis ha experimentado una progresiva pérdida de habilidades, y esta vez, se ha anunciado que ha perdido otra muy importante para su salud. Silencio de un galán de Hollywood La […]
La entrada Bruce Willis ha perdido la capacidad del habla se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. El icónico actor estadounidense Bruce Willis ha sido noticia en las últimas horas debido a su deteriorada salud. Diagnosticado con demencia frontotemporal (FTD) en 2023, Willis ha experimentado una progresiva pérdida de habilidades, y esta vez, se ha anunciado que ha perdido otra muy importante para su salud. Silencio de un galán de Hollywood La
La entrada Bruce Willis ha perdido la capacidad del habla se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

El actor Bruce Willis. Foto Cortesía

El icónico actor estadounidense Bruce Willis ha sido noticia en las últimas horas debido a su deteriorada salud.

Diagnosticado con demencia frontotemporal (FTD) en 2023, Willis ha experimentado una progresiva pérdida de habilidades, y esta vez, se ha anunciado que ha perdido otra muy importante para su salud.

Silencio de un galán de Hollywood

La esposa de Willis, Emma Heming, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que anunció que el actor había perdido la facultad de hablar.

La noticia alarmó a sus seguidores y admiradores, quienes han visto cómo el hombre detrás de inolvidables películas ha ido perdiendo poco a poco su esencia.

En palabras de Emma: «Me imagino lo que diría Bruce: ‘Espero que recuerden hidratarse’. Los apoyo. ¡Manténganse fuertes y seguros! Estoy muy orgullosa de ustedes.»

Conciencia y cuidado

Además de compartir la situación de Willis, Emma Heming ha lanzado una campaña para concienciar sobre la demencia frontotemporal.

Esta enfermedad no solo afecta al paciente, sino también a sus seres queridos.

Actualmente, el actor permanece en su hogar bajo el cuidado de Emma, sus hijos y su exesposa, Demi Moore, quien mantiene una buena relación con la actual pareja de Willis.

La demencia de Bruce Willis comenzó en la primavera de 2022. La familia notificó la enfermedad, que afecta la personalidad, la conducta, las emociones y el juicio del protagonista de películas.

A pesar de los desafíos, su entorno cercano se mantiene unido en su apoyo y cuidado.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar