Cantante guayanesa Andrea Zeta recibe Premio IPK de Oro como Cantante Revelación del Año

La talentosa cantante guayanesa, Andrea Zeta, ha sido galardonada con el prestigioso Premio IPK de Oro en su segunda edición como Cantante Revelación del Año en el género Merengue Urbano. El evento tuvo lugar en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y reunió a destacados medios de comunicación, locutores, artistas, cantantes, actores, productores y empresarios […]
La entrada Cantante guayanesa Andrea Zeta recibe Premio IPK de Oro como Cantante Revelación del Año se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La talentosa cantante guayanesa, Andrea Zeta, ha sido galardonada con el prestigioso Premio IPK de Oro en su segunda edición como Cantante Revelación del Año en el género Merengue Urbano. El evento tuvo lugar en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y reunió a destacados medios de comunicación, locutores, artistas, cantantes, actores, productores y empresarios
La entrada Cantante guayanesa Andrea Zeta recibe Premio IPK de Oro como Cantante Revelación del Año se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

La talentosa cantante guayanesa, Andrea Zeta, ha sido galardonada con el prestigioso Premio IPK de Oro en su segunda edición como Cantante Revelación del Año en el género Merengue Urbano.

El evento tuvo lugar en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) y reunió a destacados medios de comunicación, locutores, artistas, cantantes, actores, productores y empresarios nacionales e internacionales.

Reconocimiento a la excelencia

La ceremonia de entrega del premio destacó el arduo trabajo y la dedicación de Andrea Zeta en el mundo del entretenimiento y la música.

Su versatilidad en el canto, la actuación, el modelaje y la imagen de varias empresas la ha catapultado más allá de las fronteras de Guayana.

Ahora, con el galardón en mano, la comunicadora social se prepara para conquistar el plano internacional.

Mensaje de agradecimiento

En sus palabras para el periódico El Luchador, Andrea expresó su gratitud:

«Le doy gracias a Dios, a mis padres, a mi familia, a los medios de comunicación, a mis fans y patrocinadores. Sin ellos, este logro no sería posible. Este premio se lo dedico a mi estado Bolívar».

Éxito musical

Andrea Zeta ha experimentado un crecimiento vertiginoso en la industria musical.

Su tema «Piensa lo que quieras de mí», parte de su más reciente producción, suena insistentemente en emisoras regionales y nacionales, así como en plataformas digitales.

Su visita a la capital venezolana incluyó una importante gira de medios, con entrevistas en Globovisión, La Radio del Sur con Adolfo Cubas, entre muchos otros medios más.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar