Capturan a “El Gago”: azote de Vista Hermosa-Ciudad Bolívar

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvo al presunto antisocial en una de las calles de Vista Hermosa, parroquia con este mismo nombre del municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar. El sujeto que se hace llamar “El Gago”, ya listo a media noche para una próxima víctima, fue sorprendido por varios […]
La entrada Capturan a “El Gago”: azote de Vista Hermosa-Ciudad Bolívar se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvo al presunto antisocial en una de las calles de Vista Hermosa, parroquia con este mismo nombre del municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar. El sujeto que se hace llamar “El Gago”, ya listo a media noche para una próxima víctima, fue sorprendido por varios
La entrada Capturan a “El Gago”: azote de Vista Hermosa-Ciudad Bolívar se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Foto referencial

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvo al presunto antisocial en una de las calles de Vista Hermosa, parroquia con este mismo nombre del municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.

El sujeto que se hace llamar “El Gago”, ya listo a media noche para una próxima víctima, fue sorprendido por varios detectives de la policía judicial que le seguían la pista y lo detuvieron de manera flagrante.

Habitantes  de distintas comunidades de la mencionada parroquia, habían denunciado a este individuo en muchas oportunidades, sin embargo, escapaba de la presencia policial.

Según fuentes extraoficiales dicho antisocial utilizaba a un arma de fuego para someter a sus víctimas, atracaba a transeúntes y otras veces incursionaba en las viviendas.

“El Gago” actuaba en solitario, no se le conocía compinches, tampoco cómplices, situación que hizo difícil su captura.

Autoridades de la policía judicial lo colocaron a la orden del fiscal primero del Ministerio Público, al supuesto azote, será imputado por varios delitos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar