Caramelos de Cianuro pospone su gira por la salud de su vocalista

La reconocida banda de rock en español, Caramelos de Cianuro, ha anunciado que varios conciertos de su esperada gira de 2024 serán reagendados. Este cambio afecta las presentaciones programadas para los meses de junio y julio, las cuales se pospondrán hasta nuevo aviso. Entradas agotadas y expectativas en pausa A pesar de haber vendido todas […]
La entrada Caramelos de Cianuro pospone su gira por la salud de su vocalista se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La reconocida banda de rock en español, Caramelos de Cianuro, ha anunciado que varios conciertos de su esperada gira de 2024 serán reagendados. Este cambio afecta las presentaciones programadas para los meses de junio y julio, las cuales se pospondrán hasta nuevo aviso. Entradas agotadas y expectativas en pausa A pesar de haber vendido todas
La entrada Caramelos de Cianuro pospone su gira por la salud de su vocalista se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

La reconocida banda de rock en español, Caramelos de Cianuro, ha anunciado que varios conciertos de su esperada gira de 2024 serán reagendados.

Este cambio afecta las presentaciones programadas para los meses de junio y julio, las cuales se pospondrán hasta nuevo aviso.

Entradas agotadas y expectativas en pausa

A pesar de haber vendido todas las entradas para sus shows en Caracas, Miami y Puerto Rico, y contar con una exitosa venta de boletos en Quito y Cuenca, la agrupación se ha visto forzada a tomar esta difícil decisión.

La causa no es otra que la salud de Asier, el carismático vocalista y compositor del grupo, quien ha sufrido una recaída debido a una hernia discal que lo aqueja.

Complicaciones de salud

Durante el ensayo general, Asier experimentó un episodio grave que requirió atención médica de emergencia.

La situación ha llevado a la banda a priorizar el bienestar de su miembro sobre las expectativas de la gira, demostrando su compromiso con la salud antes que con los compromisos profesionales.

Agradecimiento y comprensión

Caramelos de Cianuro ha extendido sus disculpas por los inconvenientes causados por esta reprogramación.

No obstante, han expresado su gratitud hacia los productores y fanáticos por su comprensión y apoyo continuo.

La banda asegura que la salud de Asier es lo primero y que solo retomarán las presentaciones cuando él esté completamente recuperado.

Retorno anhelado

Se espera que en los próximos días se anuncien las nuevas fechas de los conciertos reprogramados.

Los organizadores han confirmado que los tickets previamente adquiridos serán válidos para las nuevas fechas, asegurando así que los seguidores de la banda puedan disfrutar de su música en vivo una vez que Asier esté en condiciones de volver a los escenarios para su gira del 2024 con la banda venezolana Caramelos de Cianuro.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar