Cárcel para sexagenario que abusó sexualmente de sus vecinitas

Un caso dantesco ocurrió en el estado Yaracuy, cuando un hombre identificado como Willians Pastor Romero Alvarado (69) abusó sexualmente de dos niñas de 9 y 10 años de edad. El hecho ocurrió el 25 de septiembre del 2022 dentro de una residencia ubicada en el sector Yacural, ubicada en el municipio Peña del estado […]
La entrada Cárcel para sexagenario que abusó sexualmente de sus vecinitas se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Un caso dantesco ocurrió en el estado Yaracuy, cuando un hombre identificado como Willians Pastor Romero Alvarado (69) abusó sexualmente de dos niñas de 9 y 10 años de edad. El hecho ocurrió el 25 de septiembre del 2022 dentro de una residencia ubicada en el sector Yacural, ubicada en el municipio Peña del estado
La entrada Cárcel para sexagenario que abusó sexualmente de sus vecinitas se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Un caso dantesco ocurrió en el estado Yaracuy, cuando un hombre identificado como Willians Pastor Romero Alvarado (69) abusó sexualmente de dos niñas de 9 y 10 años de edad.

El hecho ocurrió el 25 de septiembre del 2022 dentro de una residencia ubicada en el sector Yacural, ubicada en el municipio Peña del estado mencionado, donde el septuagenario que se encontraba en su vivienda invitó a sus vecinas a comer arepas.

Cuando las menores de edad fueron al lugar, Romero Alvarado aprovechó que no había nadie en el domicilio y comenzó a tocarle las partes íntimas a las niñas.  Al percatarse poco después de que había llegado alguien a la casa, las dejó ir para no ser descubierto.

Tras la situación, las víctimas tuvieron el valor de decirle a su madre de lo ocurrido, quien inmediatamente se trasladó hasta la sede de la Policía de Yaracuy (Poliyaracuy) para denunciar al agresor.

Ante tal situación, el sujeto resultó aprehendido en flagrancia ese mismo día y puesto a disposición inmediata del Ministerio Público, la Fiscalía 8° de mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Romero Alvarado a 14 años de prisión por la comisión del delito de abuso sexual sin penetración.

El Tribunal 2° de Juicio de Yaracuy dictó la citada condena contra Romero Alvarado y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario Región Centro Occidental Sargento David Viloria, ubicado en el estado Lara.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

By

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like