Cayó muerto uno de los cinco fugados de los calabozos del Cicpc

Uno de los cinco sujetos fugados recientemente de los calabozos de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se encuentra en sector El Rosal del municipio Chacao, murió tras resistirse a ser recapturados por una comisión del Cicpc. La fuga se produjo en el calabozo 11, en horas nocturnas, en tanto […]
La entrada Cayó muerto uno de los cinco fugados de los calabozos del Cicpc se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Uno de los cinco sujetos fugados recientemente de los calabozos de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se encuentra en sector El Rosal del municipio Chacao, murió tras resistirse a ser recapturados por una comisión del Cicpc. La fuga se produjo en el calabozo 11, en horas nocturnas, en tanto
La entrada Cayó muerto uno de los cinco fugados de los calabozos del Cicpc se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Uno de los cinco sujetos fugados recientemente de los calabozos de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se encuentra en sector El Rosal del municipio Chacao, murió tras resistirse a ser recapturados por una comisión del Cicpc.

La fuga se produjo en el calabozo 11, en horas nocturnas, en tanto que David Alejandro Castellanos Primera de 33 años de edad, solicitado por el delito de homicidio, resultó abatido por detectives de la policía judicial.

El sujeto se hallaba enconchado en el barrio Buena Vista en el kilómetro 2 de la carretera Petare Santa Lucia, tras ser descubierto sabuesos de la policía judicial con apoyo de la Policía Nacional intentaron detenerlo.

Supuestamente, Castellanos Primera, se enfrentó con un arma de fuego y recibió varios impactos de proyectiles que posteriormente le causaron la muerte en el hospital.

Sigue la búsqueda de los otros cuatro fugados identificados como: Cristián José Méndez Castillo, Yamil José Macco, Johan Alenxader Marín Tigreros y Enmanuel Puerta, todos con amplios prontuarios policiales.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar