Cicpc capturó a mujer por trato cruel contra su hijo en Puerto Ordaz

Funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Guayana al realizar un minucioso trabajo de investigación de campo, materializaron la detención de Dayelis Rodríguez (22), en el sector Villa Caruchi, parroquia Unare, municipio Caroní, Puerto Ordaz, estado Bolívar, por trato cruel a su hijo de 1 año de edad. Tras hacerse viral un video en redes sociales, […]
La entrada Cicpc capturó a mujer por trato cruel contra su hijo en Puerto Ordaz se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Guayana al realizar un minucioso trabajo de investigación de campo, materializaron la detención de Dayelis Rodríguez (22), en el sector Villa Caruchi, parroquia Unare, municipio Caroní, Puerto Ordaz, estado Bolívar, por trato cruel a su hijo de 1 año de edad. Tras hacerse viral un video en redes sociales,
La entrada Cicpc capturó a mujer por trato cruel contra su hijo en Puerto Ordaz se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Guayana al realizar un minucioso trabajo de investigación de campo, materializaron la detención de Dayelis Rodríguez (22), en el sector Villa Caruchi, parroquia Unare, municipio Caroní, Puerto Ordaz, estado Bolívar, por trato cruel a su hijo de 1 año de edad.

Tras hacerse viral un video en redes sociales, donde la mujer le causó múltiples lesiones a su hijo, se llevó a cabo el proceso de investigación.

Se pudo determinar que la detenida motivada a que el papá del niño se fue de la casa que ambos compartían, pues había puesto fin a la relación sentimental, decidió llamar su atención lesionando al niño con un lápiz en la nariz cual le causó sangrado y golpes con sus pies, haciéndole creer a su expareja que el niño se había caído solo.

Tras su detención, se recuperó como evidencia un teléfono celular marca Apple, modelo Iphone XR, con el cual la mujer captó registro fílmico del niño.

 Fue  puesta a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público de la Segunda Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar; mientras que el infante se encuentra en el Concejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. @douglasricovzla

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar