Cicpc detuvo a dos personas por posesión de estupefacientes en Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante varios procesos de investigación en todo el país detuvo a 10 personas por diversos delitos, de las cuales tres fueron en el estado Bolívar. Mientras que los siete restante se dieron entre el Distrito Capital y Miranda. En la parroquia Vista Hermosa de Ciudad […]
La entrada Cicpc detuvo a dos personas por posesión de estupefacientes en Bolívar se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante varios procesos de investigación en todo el país detuvo a 10 personas por diversos delitos, de las cuales tres fueron en el estado Bolívar. Mientras que los siete restante se dieron entre el Distrito Capital y Miranda. En la parroquia Vista Hermosa de Ciudad
La entrada Cicpc detuvo a dos personas por posesión de estupefacientes en Bolívar se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Una persona detenida por el Cicpc. Foto referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante varios procesos de investigación en todo el país detuvo a 10 personas por diversos delitos, de las cuales tres fueron en el estado Bolívar.

Mientras que los siete restante se dieron entre el Distrito Capital y Miranda.

En la parroquia Vista Hermosa de Ciudad Bolívar detuvieron a dos hombres de 29 años y 24 años de edad por posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El segundo arresto se llevó a cabo en la parroquia Chirica de Ciudad Guayana, el sujeto de 28 de años tiene un cargo por violencia física.

En Caracas, capturaron a cinco personas; dos por lesiones personales en la parroquia Caricuao, una en la parroquia El Recreo por abuso sexual; otro por violencia física en la parroquia La Vega y la última por aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Por su parte en el estado Miranda, se dieron dos aprehensiones por violencia física en la parroquia Petare.

Cicpc indicó que todos los detenidos se encuentran puestos a la orden del Tribunal que los tenía solicitado.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar