Cicpc esclarece muerte de joven estrangulada por su propio amigo

Detectives de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Valencia, esclarecieron el femicidio de Josimar Nexiret Medina Sequera, de 18 años de edad. La muerte de la mencionada joven, aconteció el pasado 25 de junio del presente año en la calle La Floresta, sector Alexander Burgos, a orilla […]
La entrada Cicpc esclarece muerte de joven estrangulada por su propio amigo se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Detectives de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Valencia, esclarecieron el femicidio de Josimar Nexiret Medina Sequera, de 18 años de edad. La muerte de la mencionada joven, aconteció el pasado 25 de junio del presente año en la calle La Floresta, sector Alexander Burgos, a orilla
La entrada Cicpc esclarece muerte de joven estrangulada por su propio amigo se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Detectives de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Valencia, esclarecieron el femicidio de Josimar Nexiret Medina Sequera, de 18 años de edad.

La muerte de la mencionada joven, aconteció el pasado 25 de junio del presente año en la calle La Floresta, sector Alexander Burgos, a orilla de la canal de Santa Lucía, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia del estado Carabobo, logrando detener a su femicida Alfredo Silva, de 27 años, posteriormente.

Pesquisas y arduas experticias técnico – científicas dieron a conocer que el día del hecho, la víctima y el victimario, quienes eran amigos, se encontraban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Tras pasar varias horas, el victimario mediante engaño condujo a Medina hasta la orilla de la canal de Santa Lucía, en donde la obligó a mantener relaciones sexuales, siendo rechazado por la víctima.

Alfredo, enojado utilizó su fuerza física, la estranguló y se apoderó de sus pertenencias personales, entre ellas un teléfono Tecno Spark 8C y huyó de la escena del crimen.

Al efectuar las investigaciones de rigor, Silva fue detenido en la calle Aránzazu, sector Bella Vista, incautándole como evidencia prendas de vestir de la víctima y una bicicleta utilizada como medio de comisión.

El femicida quedó a la orden de la fiscalía primera del Ministerio Público del estado Carabobo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar