Cicpc investiga muerte de vendedor de jugo de papelón en Core 8

La muerte de José Gregorio, quien vendía jugo de papelón en los alrededores del mercado del sector Core 8, parroquia Unare de Puerto Ordaz, es investigada por expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El crimen ocurrió pasadas las 7:00 de la noche del viernes 21 de este mes en curso, vecinos oyeron […]
La entrada Cicpc investiga muerte de vendedor de jugo de papelón en Core 8 se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La muerte de José Gregorio, quien vendía jugo de papelón en los alrededores del mercado del sector Core 8, parroquia Unare de Puerto Ordaz, es investigada por expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El crimen ocurrió pasadas las 7:00 de la noche del viernes 21 de este mes en curso, vecinos oyeron
La entrada Cicpc investiga muerte de vendedor de jugo de papelón en Core 8 se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

La muerte de José Gregorio, quien vendía jugo de papelón en los alrededores del mercado del sector Core 8, parroquia Unare de Puerto Ordaz, es investigada por expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El crimen ocurrió pasadas las 7:00 de la noche del viernes 21 de este mes en curso, vecinos oyeron dos detonaciones, sin embargo, el comerciante tenía una herida de proyectil en la cabeza, a la altura del parietal izquierdo.

Sabuesos de la policía judicial, suponen que fue una venganza, aunque no descartan el robo, el infortunado hombre quedó sosteniendo su bolso de color negro.

Al hombre se le veía por la manzana 82 y 83, según los lugareños, la víctima se desplazaba en esta zona distribuyendo jugo de papelón.

Nativos de esta comunidad conocen a los criminales, pero sienten miedo de identificarlos al parecer pertenecen a una peligrosa banda que actúa y custodia negocios en dicha área.

José Gregorio, tenía su domicilio en la frontera de Las Teodokildas, cuya calle comunica con el sector Las Amazonas.

Cuenta una fuente de manera extraoficial que momentos de matar a esta persona no había servicio eléctrico, la luz tenía poco tiempo que se había ido.

Comisión del Cicpc, investigación de homicidios, anda detrás de la pista de los responsables de este asesinato.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar