Cicpc investiga suceso en el que mueren tres personas calcinadas en San Félix

Habitantes del sector La Granja, ruta II de Vista al Sol en San Félix, conmocionados por incendio que ocurrió en la calle Aquiles Díaz de esta comunidad, en el que mueren tres personas, entre las víctimas dos menores de edad, una niña de cuatro años y un niño de siete años. Se tejen diversas hipótesis […]
La entrada Cicpc investiga suceso en el que mueren tres personas calcinadas en San Félix se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Habitantes del sector La Granja, ruta II de Vista al Sol en San Félix, conmocionados por incendio que ocurrió en la calle Aquiles Díaz de esta comunidad, en el que mueren tres personas, entre las víctimas dos menores de edad, una niña de cuatro años y un niño de siete años. Se tejen diversas hipótesis
La entrada Cicpc investiga suceso en el que mueren tres personas calcinadas en San Félix se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Vivienda en la que mueren quemadas tres personas, entre las víctimas dos menores de edad

Habitantes del sector La Granja, ruta II de Vista al Sol en San Félix, conmocionados por incendio que ocurrió en la calle Aquiles Díaz de esta comunidad, en el que mueren tres personas, entre las víctimas dos menores de edad, una niña de cuatro años y un niño de siete años.

Se tejen diversas hipótesis que no son oficiales y que expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al igual, que peritos de Bomberos de Caroní, intentan aclarar que propició el incendió en el interior de la vivienda en la que fallecen calcinadas tres personas.

Aún no se sabe que generó el fuego que posteriormente se extendió en toda la habitación; sin embargo, de manera extraoficial se pudo conocer que expertos bomberiles encontraron algunos envases que pudieron haber tenido combustible.

Las dudas son muchas, al igual que las especulaciones, lo cierto del caso es que Félix Antonio Moreno de 49 años de edad y sus dos hijos, 4 y 7 años de edad fallecieron en el incendio.

Una de las hipótesis que se maneja es que la víctima discutió con su esposa Carolina del Valle Talabera Pagola de 31 años de edad, madre de los menos, situación que pudo haber llevado a su pareja a cometer el doble homicidio y seguidamente de su propia muerte en el interior de dicho domicilio.

Según, Moreno Martínez, tenía pocos días que había regresado de las minas en donde se hallaba trabajando, pero su esposa ya quería culminar dicha relación matrimonial.

Aparentemente, el hombre ofuscado sacó a las fuerzas a Carolina, quien tuvo que huir a la casa de su progenitora, el hombre se quedó con los dos menores.

El incendio aconteció en horas de la mañana del día domingo 12, vecinos no pudieron ingresar a este lugar para auxiliar a las tres personas que se encontraban en la residencia.

Cuando funcionarios de Bomberos de Caroní, lograron entrar a la vivienda, localizan en la habitación de los menores y en una cama individual los tres cadáveres, uno al lado del otro.

Sabuesos de la policía judicial atan cabos, madre de los menores rinden declaraciones en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, mientras que esperan resultados de las pesquisas preliminares del mencionado caso.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

By

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like