Cinco peligrosos antisociales se fugaron de calabozos del Cicpc

La fuga de los cinco reos ocurrió este pasado miércoles, aparentemente en horas de la noche, escaparon tras abrir un hueco en la pared que comunica con la quinta Corpoelec en la urbanización El Rosal, municipio Chacao. El quinto son procesados por diversos delitos y se hallaban en el calabozo 11 de la sede del […]
La entrada Cinco peligrosos antisociales se fugaron de calabozos del Cicpc se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La fuga de los cinco reos ocurrió este pasado miércoles, aparentemente en horas de la noche, escaparon tras abrir un hueco en la pared que comunica con la quinta Corpoelec en la urbanización El Rosal, municipio Chacao. El quinto son procesados por diversos delitos y se hallaban en el calabozo 11 de la sede del
La entrada Cinco peligrosos antisociales se fugaron de calabozos del Cicpc se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

La fuga de los cinco reos ocurrió este pasado miércoles, aparentemente en horas de la noche, escaparon tras abrir un hueco en la pared que comunica con la quinta Corpoelec en la urbanización El Rosal, municipio Chacao.

El quinto son procesados por diversos delitos y se hallaban en el calabozo 11 de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se percataron a primera hora de la mañana del mencionado dìa.

Comisiones del CICPC y de la PNB se desplegaron rápidamente para intentar dar con el paradero de estos antisociales y actualmente continúan en operativo para ser capturados nuevamente.

Los fugados son: Emmanuel De Jesús Puerta Avendaño (23A), detenido por el delito de Terrorismo; Cristhian José Mendez Castillo (36A) detenido por el delito Homicidio Calificado; Johan Alexander Marin Tigreros (28A) detenido por Terrorismo y Asociación para Delinquir; David Alejandro Castellano Primera (33A) detenido por Homicidio y Yamil José Moco (25A) quien estaba detenido por el delito se Violencia Contra La Mujer.

Lo sujetos se consideran de alta peligrosidad y si llega a tener alguna información que ayude a dar con su paradero, comuníquese inmediatamente con la policía.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar