Cine familiar regresa a Fundación La Barraca con «¡Patos!»

La Fundación La Barraca, emblema cultural de San Félix, reabre sus puertas al cine alternativo con la proyección de la película animada «¡Patos!», marcando el regreso de las funciones de cine en su histórica sala. Este evento familiar tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio a las 3:00 p.m., en las instalaciones vecinas a […]
La entrada Cine familiar regresa a Fundación La Barraca con «¡Patos!» se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La Fundación La Barraca, emblema cultural de San Félix, reabre sus puertas al cine alternativo con la proyección de la película animada «¡Patos!», marcando el regreso de las funciones de cine en su histórica sala. Este evento familiar tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio a las 3:00 p.m., en las instalaciones vecinas a
La entrada Cine familiar regresa a Fundación La Barraca con «¡Patos!» se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Cine alternativo de La Barraca. Foto: cortesía

La Fundación La Barraca, emblema cultural de San Félix, reabre sus puertas al cine alternativo con la proyección de la película animada «¡Patos!», marcando el regreso de las funciones de cine en su histórica sala.

Este evento familiar tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio a las 3:00 p.m., en las instalaciones vecinas a la Casa de la Cultura en el sector El Roble.

Aventura animada para todos

«¡Patos!», dirigida por Guy-Laurent Homsy y Benjamin Renner, es una aventura que narra el viaje de una familia de patos desde su pacífico estanque en Nueva Inglaterra hasta Jamaica, con un inesperado desvío por la ciudad de Nueva York.

Estrenada en 2023, la película es una opción perfecta para el entretenimiento de grandes y pequeños.

 Contribución y cultura

La entrada tiene un valor simbólico de 1$, destinado a la campaña «Una mano para La Barraca», que busca recaudar fondos para la reparación de las instalaciones.

Se sugiere al público llegar con antelación para asegurar su ingreso a la función.

Tradición y proyección

Con 51 años de trayectoria a la vuelta de la esquina, La Barraca se ha consolidado como un pilar del teatro guayanés.

Tras una pausa para el mantenimiento de su equipo de proyección, la fundación retoma su agenda con esta función especial.

La primera actividad post-reparación fue parte del Festival de Cine Francés Itinerante, con la película «En Corps» y un cine foro educativo.

La Barraca no solo ofrece funciones públicas, sino también privadas para instituciones educativas, como la reciente visita de la UE José Tomás Machado.

Además, se planean diversos ciclos de cine, promocionados semanalmente en la cuenta de Instagram de la fundación (@fundacionlabarraca), reafirmando su compromiso con el arte y la comunidad.

Este evento es una muestra más del esfuerzo de La Barraca por ser un canal de enriquecimiento cultural, fomentando el pensamiento crítico y la conexión con el arte global.

Finalmente, la invitación está abierta a todos los que deseen compartir un momento de calidad, cine y cultura este sábado 8 de junio a las 3:00 p.m. en la Fundación La Barraca.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar