Compañeros de tragos lo matan a patadas

Con puntapiés y puñetazos asesinaron a Noel Jesús Urbina Medina, de 46 años, suceso que se produjo en Maracaibo y esclareció el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con la detención de uno de los presuntos responsables en el Terminal de Pasajeros. Tras un extenso trabajo de campo realizado por comisiones de la […]
La entrada Compañeros de tragos lo matan a patadas se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Con puntapiés y puñetazos asesinaron a Noel Jesús Urbina Medina, de 46 años, suceso que se produjo en Maracaibo y esclareció el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con la detención de uno de los presuntos responsables en el Terminal de Pasajeros. Tras un extenso trabajo de campo realizado por comisiones de la
La entrada Compañeros de tragos lo matan a patadas se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

CICPC levantó el cádaver Foto cortesía

Con puntapiés y puñetazos asesinaron a Noel Jesús Urbina Medina, de 46 años, suceso que se produjo en Maracaibo y esclareció el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), con la detención de uno de los presuntos responsables en el Terminal de Pasajeros.

Tras un extenso trabajo de campo realizado por comisiones de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Zulia y la Delegación Municipal Maracaibo, se resolvió el caso en el que estarían implicados Ángel Ascanio, de 24 años, detenido, y su compinche Luis Villalobos, de 33, quien huyó al vecino país.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó mediante sus redes sociales que el crimen se registró la madrugada del pasado 14 de junio, en el sector Haticos por Arriba, parroquia Cristo de Aranza, de la capital zuliana.

Detalló que a través del proceso técnico-científico y análisis a una de las cámaras de seguridad adyacente al lugar del suceso, se pudo conocer que la víctima ingería bebidas alcohólicas junto a Ascanio y Villalobos.

Se originó una discusión entre ellos, por cuanto Ángel y Luis también se encontraban bajo los efectos de psicotrópicos, optando por agredir a la víctima con manos y pies (puños y patadas), dejándolo malherido, siendo localizado por sus familiares, quienes lo llevaron a un centro de salud (Hospital General del Sur), donde falleció debido a la gravedad de las lesiones», precisó Rico.

Dijo que los pesquisas ubicaron a Ascanio en el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, además de asegurar que, al momento de observar a los funcionarios, tomó una actitud violenta, intentando evitar ser detenido, emprendiendo huida y siendo alcanzado a los pocos metros.

Añadió que Villalobos se evadió del país con rumbo a Colombia.

El caso quedó a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Zulia.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar