Condenados a 13 años de prisión por muerte de una madre y sus dos hijos

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fueron condenados a 13 años y ocho meses de prisión Yoslay José Gómez Tovar (60) y Miguel Ángel Pérez Quero (33), por la muerte de Contray Zoocua (49) y sus hijos Ramón y Liliana Mena de 6 y 12 años de edad, respectivamente. El hecho ocurrió […]
La entrada Condenados a 13 años de prisión por muerte de una madre y sus dos hijos se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fueron condenados a 13 años y ocho meses de prisión Yoslay José Gómez Tovar (60) y Miguel Ángel Pérez Quero (33), por la muerte de Contray Zoocua (49) y sus hijos Ramón y Liliana Mena de 6 y 12 años de edad, respectivamente. El hecho ocurrió
La entrada Condenados a 13 años de prisión por muerte de una madre y sus dos hijos se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Sede del Ministerio Público en la ciudad de Caracas. Foto archivo.

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fueron condenados a 13 años y ocho meses de prisión Yoslay José Gómez Tovar (60) y Miguel Ángel Pérez Quero (33), por la muerte de Contray Zoocua (49) y sus hijos Ramón y Liliana Mena de 6 y 12 años de edad, respectivamente.

El hecho ocurrió el 1 de octubre del 2016 en el sector Trapichito de la parroquia Vista al Sol de San Félix, estado Bolívar.

Ese día, varios hombres ingresaron armados a la vivienda de las víctimas, donde dispararon a la madre y sus hijos sin mediar palabras hasta causarles la muerte y huyeron inmediatamente del lugar.

En consecuencia, vecinos de las víctimas alertaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se trasladaron hasta el referido sector.

Luego de varias labores de investigación coordinadas por el Ministerio Púbico, los agresores fueron detenidos en las adyacencias del hecho.

En el juicio, la Fiscalía 11a del segundo circuito de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Gómez Tovar y Pérez Quero por la comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivo fútil y alevosía.

Una vez evaluados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 6° de Juicio de Puerto Ordaz dictó la citada condena contra los hombres, la cual cumplirán en el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona, ubicado en el estado Anzoátegui.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar