Conductor de un camión se estrelló contra un árbol en la vía El Pao

Un estrellamiento de un camión 350 contra un árbol dejó como resultados dos personas heridas, entre las víctimas un menor de 17 años que sufrió severas lesiones. La colisión aconteció pasadas las 8:00 de la mañana de este sábado, en la vía que conduce al sector El Pao, sentido Polígono de Tiro, represa Macagua, San […]
La entrada Conductor de un camión se estrelló contra un árbol en la vía El Pao se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Un estrellamiento de un camión 350 contra un árbol dejó como resultados dos personas heridas, entre las víctimas un menor de 17 años que sufrió severas lesiones. La colisión aconteció pasadas las 8:00 de la mañana de este sábado, en la vía que conduce al sector El Pao, sentido Polígono de Tiro, represa Macagua, San
La entrada Conductor de un camión se estrelló contra un árbol en la vía El Pao se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Un estrellamiento de un camión 350 contra un árbol dejó como resultados dos personas heridas, entre las víctimas un menor de 17 años que sufrió severas lesiones.

La colisión aconteció pasadas las 8:00 de la mañana de este sábado, en la vía que conduce al sector El Pao, sentido Polígono de Tiro, represa Macagua, San Félix.

El chofer del vehículo Ford Tritón de color blanco, aparentemente perdió el control del automóvil e impactó contra el referido objeto fijo, viajaba con su hijo.

Ambos lesionados fueron auxiliados por transeúntes y personal médico de la hidroeléctrica Macagua, que acudieron al sitio del accidente de tránsito, luego trasladaron a ambos heridos a la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar