Confirman 1 muerto y 3 heridos tras colapso de puente en La Raya

Autoridades policiales confirmaron que una persona murió y tres resultaron heridas tras el colapso del puente en la carretera nacional entre los límites del municipio Mauroa, estado Falcón y Miranda, estado Zulia. Específicamente el suceso ocurrió pasadas las seis de la mañana de este viernes en sector La Raya, momentos de la caída del viaducto […]
La entrada Confirman 1 muerto y 3 heridos tras colapso de puente en La Raya se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Autoridades policiales confirmaron que una persona murió y tres resultaron heridas tras el colapso del puente en la carretera nacional entre los límites del municipio Mauroa, estado Falcón y Miranda, estado Zulia. Específicamente el suceso ocurrió pasadas las seis de la mañana de este viernes en sector La Raya, momentos de la caída del viaducto
La entrada Confirman 1 muerto y 3 heridos tras colapso de puente en La Raya se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Autoridades policiales confirmaron que una persona murió y tres resultaron heridas tras el colapso del puente en la carretera nacional entre los límites del municipio Mauroa, estado Falcón y Miranda, estado Zulia.

Específicamente el suceso ocurrió pasadas las seis de la mañana de este viernes en sector La Raya, momentos de la caída del viaducto un vehículo de color blanco transitaba por el mismo con cuatro personas.

Como Claudia Godoy fue identificada la víctima fatal, murió en el acto, mientras que las demás personas son: Joel Enrique Albarrán Albornoz, Alexander Villalobos y Rafael Ramirez, todos con residencias en el estado Zulia.

Los heridos laboran para la empresa de cable Internet Airtek, e ingresaron al Hospital Dr. Rómulo Farías del municipio Mauroa.

El colapso del puente, conocido también como La Cooperativa, se debió a fallas reportadas por falta de mantenimiento y daños que dejaron las lluvias del año pasado, sin embargo, el Gobierno nacional, no hizo los correctivos, indicó una fuente que llegó al sitio del siniestro.

El tráfico automotor está siendo desviado por una vía alterna y paralela a la tubería de Pdvsa, conocida como La Williams.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar