Confirman inicio de la producción de la secuela de «Un Viernes de Locos»

La exitosa película de Disney, «Un Viernes de Locos» (2003), no solo conquistó una gran legión de fanáticos en su lanzamiento en cines, sino que también ha mantenido su popularidad gracias a su disponibilidad en Disney+. Ahora, los corazones de los seguidores de esta comedia familiar se llenan de alegría, ya que las dos protagonistas […]
La entrada Confirman inicio de la producción de la secuela de «Un Viernes de Locos» se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La exitosa película de Disney, «Un Viernes de Locos» (2003), no solo conquistó una gran legión de fanáticos en su lanzamiento en cines, sino que también ha mantenido su popularidad gracias a su disponibilidad en Disney+. Ahora, los corazones de los seguidores de esta comedia familiar se llenan de alegría, ya que las dos protagonistas
La entrada Confirman inicio de la producción de la secuela de «Un Viernes de Locos» se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis regresan para una nueva aventura.

La exitosa película de Disney, «Un Viernes de Locos» (2003), no solo conquistó una gran legión de fanáticos en su lanzamiento en cines, sino que también ha mantenido su popularidad gracias a su disponibilidad en Disney+.

Ahora, los corazones de los seguidores de esta comedia familiar se llenan de alegría, ya que las dos protagonistas originales, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, han confirmado el inicio de las grabaciones de su secuela.

El regreso de Anna y Tess

Después de más de dos décadas desde el lanzamiento de la entrega original, Disney anunció con entusiasmo el comienzo de la producción de una nueva película.

En una imagen compartida por la compañía, vemos a las actrices principales posando frente a un tráiler en la locación de rodaje.

La fotografía, llena de nostalgia, hace alusión a la trama de cambio de cuerpos que caracterizó a la primera película.

Un nuevo intercambio de cuerpos

En «Un Viernes de Locos», los personajes interpretados por Lohan y Curtis intercambian cuerpos tras pedir el mismo deseo, lo que les enseña valiosas lecciones sobre la comprensión mutua.

Según Entertainment Weekly, la secuela podría centrarse en un nuevo intercambio de cuerpos, esta vez entre Harper, la hija de 14 años de Anna (Lohan), y Lily, la hija de Eric, el interés amoroso de Anna, quien tiene la misma edad que Harper.

El misterio del guion

El guion, al que tuvo acceso el medio EW durante las audiciones para estos nuevos roles, describe una escena de intercambio de cuerpos entre las dos adolescentes y las actrices principales.

Harper deberá canalizar a Anna (Lindsay Lohan) y Lily a Tess (Jamie Lee Curtis). Aunque aún no está claro si esta escena formará parte de la película o si fue escrita solo para el proceso de casting, parece probable que, siguiendo la línea de la original, sea un camino explorado en la secuela.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar