Desconocidos matan a “El Pepón” de múltiples disparos

Una persona de 25 años de edad fue abordada por varios sujetos, luego le dispararon en reiteradas oportunidades hasta dejarlo muerto en la vía pública, el suceso ocurrió en horas de la noche del sábado en Puente de la Mora, municipio Peña, estado Yaracuy. Samuel Antonio Yépez, tenía su domicilio en la comunidad Banco Obrero, […]
La entrada Desconocidos matan a “El Pepón” de múltiples disparos se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Una persona de 25 años de edad fue abordada por varios sujetos, luego le dispararon en reiteradas oportunidades hasta dejarlo muerto en la vía pública, el suceso ocurrió en horas de la noche del sábado en Puente de la Mora, municipio Peña, estado Yaracuy. Samuel Antonio Yépez, tenía su domicilio en la comunidad Banco Obrero,
La entrada Desconocidos matan a “El Pepón” de múltiples disparos se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Una persona de 25 años de edad fue abordada por varios sujetos, luego le dispararon en reiteradas oportunidades hasta dejarlo muerto en la vía pública, el suceso ocurrió en horas de la noche del sábado en Puente de la Mora, municipio Peña, estado Yaracuy.

Samuel Antonio Yépez, tenía su domicilio en la comunidad Banco Obrero, era conocido como “El Pepón”, el joven no tuvo chance de llegar a su vivienda.

Al parecer, los delincuentes eran conocidos de la víctima, lo abordaron y después de unos minutos le dispararon en reiteradas oportunidades, los tiros los recibió en la cabeza, piernas y parte del pecho.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo presente, el cadáver del infortunado quedó montado en su moto de color azul y tirado a un lado de la vía.

Se presume que fue un intento de robo y la víctima se negó a entregar su vehículo de dos ruedas; sin embargo, pesquisas de la policía judicial no descartan otra hipótesis.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar