Detenido en España venezolano que se fugó de una cárcel del país

La Policía española ha detenido a un venezolano que se fugó de una cárcel en su país, donde cumplía condena por dos homicidios, y había viajado a España desde Colombia. Según informó la Policía, la detención se produjo en Alcorcón, ciudad cercana a Madrid. «El arrestado se encontraba fugado de un centro penitenciario de Venezuela […]
La entrada Detenido en España venezolano que se fugó de una cárcel del país se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La Policía española ha detenido a un venezolano que se fugó de una cárcel en su país, donde cumplía condena por dos homicidios, y había viajado a España desde Colombia. Según informó la Policía, la detención se produjo en Alcorcón, ciudad cercana a Madrid. «El arrestado se encontraba fugado de un centro penitenciario de Venezuela
La entrada Detenido en España venezolano que se fugó de una cárcel del país se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

La Policía Nacional detuvo al prófugo, perteneciente a una organización criminal dedicada al narcotráfico. Foto: Policía Nacional

La Policía española ha detenido a un venezolano que se fugó de una cárcel en su país, donde cumplía condena por dos homicidios, y había viajado a España desde Colombia.

Según informó la Policía, la detención se produjo en Alcorcón, ciudad cercana a Madrid.

«El arrestado se encontraba fugado de un centro penitenciario de Venezuela donde cumplía condena por dos delitos de homicidio y cuatro de lesiones, tras disparar con un arma de fuego en el interior de un club del estado venezolano de Mérida» en 2011, detalló en un comunicado.

«Además de formar parte de una organización criminal muy conocida en su país dedicada a diferentes delitos, entre ellos el tráfico de drogas, y en la que ejercía como sicario», de acuerdo al comunicado.

«Tras escapar a través de varios países de Sudamérica llegó a Colombia, desde donde viajó a nuestro país», añadió la Policía.

La investigación se inició el pasado marzo cuando la Policía española recibió información de que se podría encontrar en España y, tras comprobar que tenía en vigor una orden internacional de detención, lo localizaron mientras trabajaba en un establecimiento de hostelería, donde lo arrestaron.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar