Detenido en Villa Icabarú un estafador de exhibidores en acrílico

Un hombre identificado como Tomás Jiménez (44) fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Ciudad Guayana. Este  trabajo se logró luego de llevar a cabo un minucioso y exhaustiva investigación que permitió determinar su responsabilidad en el delito de estafa, en el sector Villa Icabaru, […]
La entrada Detenido en Villa Icabarú un estafador de exhibidores en acrílico se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Un hombre identificado como Tomás Jiménez (44) fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Ciudad Guayana. Este  trabajo se logró luego de llevar a cabo un minucioso y exhaustiva investigación que permitió determinar su responsabilidad en el delito de estafa, en el sector Villa Icabaru,
La entrada Detenido en Villa Icabarú un estafador de exhibidores en acrílico se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Un hombre identificado como Tomás Jiménez (44) fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Ciudad Guayana.

Este  trabajo se logró luego de llevar a cabo un minucioso y exhaustiva investigación que permitió determinar su responsabilidad en el delito de estafa, en el sector Villa Icabaru, parroquia Unare, municipio Caroní, estado Bolívar.

Mediante las experticias informáticas y técnicos-científicas se pudo conocer que, Tomás se dedicaba a ofrecer exhibidores en acrílico y dulces de distintas marcas a través de redes sociales.

 Se confirmó que al momento en que las personas realizaban un adelanto de pago de los productos, el detenido cortaba todo tipo de comunicación con las víctimas, logrando obtener un patrimonio de 10 mil dólares americanos producto de las estafas; además se conoció que el hombre realizaba el mismo modus operandi en diferentes estados del país bajo la misma modalidad.

Al momento del procedimiento policial, se recuperó como evidencia un teléfono celular marca Tecno, modelo Tecno Camon, por cuánto Tomás quedó a la orden de la Fiscalía Primera y 18° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Bolívar; contribuyendo a los vértices emanados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Vía: @douglasricovzla

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar