Detienen a “La Pájara” del sector Kilómetro 17 de Abril

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendió a “Jean Ángel”, también apodado como “La Pájara”, tiene azotada varias comunidades de la vía El Pao. Habitantes de diferentes comunidades de la parroquia Pozo Verde, piden todo el peso de la ley para este antisocial a quien calificaron de peligroso, tiene que ver […]
La entrada Detienen a “La Pájara” del sector Kilómetro 17 de Abril se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendió a “Jean Ángel”, también apodado como “La Pájara”, tiene azotada varias comunidades de la vía El Pao. Habitantes de diferentes comunidades de la parroquia Pozo Verde, piden todo el peso de la ley para este antisocial a quien calificaron de peligroso, tiene que ver
La entrada Detienen a “La Pájara” del sector Kilómetro 17 de Abril se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas aprehendió a “Jean Ángel”, también apodado como “La Pájara”, tiene azotada varias comunidades de la vía El Pao.

Habitantes de diferentes comunidades de la parroquia Pozo Verde, piden todo el peso de la ley para este antisocial a quien calificaron de peligroso, tiene que ver con varios robos consumados en el Kilómetro 17.

Trascendió que Jean Ángel, La Pájara, recientemente sorprendió a un motorizado cuando circulaba en su moto por un obstáculo, tras darle la voz de alto para que se detuvieron, la víctima aceleró su vehículo de dos ruedas y recibió un disparo, el mismo tuvo que ser auxiliado por transeúntes.

Según, fueron varios disparos que hizo con su arma de fuego contra el motorizado para robarle el vehículo, uno de los proyectiles hirió de gravedad a esta persona y otro disparo impactó en el tanque de la gasolina de la moto.

El sujeto en cuestión anda acompañado de “Jesús El Iguano”, “Neikel Hernández, El Neikel”, actúan a sus anchas en el Kilómetro 17, Pozo Verde, Mina Arriba y Mina Abajo, La Tigrera, entre otros sectores.

“La Pájara” está involucrado en robos de motos, teléfonos y viviendas; además, apuntan las víctimas que los mencionados antisociales eran miembros de la pandilla de “El Garby”, ya fallecido.

Lugareños indican que “Jean Ángel” es fácil de identificar, el mismo tiene tatuajes en diferentes partes del cuerpo, piden que sea castigado, también que localicen a sus compinches.

Las víctimas del mencionado individuo exhortaron al fiscal general de la República, Tarek William Saab y al comisario general, Douglas Rico, director del Cicpc, para que tengan en cuenta la detención del mencionado sujeto.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar