Dos policías discuten y uno muere de varios tiros

Dos oficiales de la policía se reunieron en una licorería para tomarse unos cuantos tragos, luego se fueron a la casa de la víctima, mientras pasaban las horas, ambos compartían amenamente hasta que surgió una discusión. El oficial en jefe, Wuilmer Aponte y Luis Castro iniciaron una discusión que se convierte en violencia, y es […]
La entrada Dos policías discuten y uno muere de varios tiros se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Dos oficiales de la policía se reunieron en una licorería para tomarse unos cuantos tragos, luego se fueron a la casa de la víctima, mientras pasaban las horas, ambos compartían amenamente hasta que surgió una discusión. El oficial en jefe, Wuilmer Aponte y Luis Castro iniciaron una discusión que se convierte en violencia, y es
La entrada Dos policías discuten y uno muere de varios tiros se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Luis Castro a la izquierda, quien recibió múltiples disparos de su compañero quien se encuentra al lado derecho

Dos oficiales de la policía se reunieron en una licorería para tomarse unos cuantos tragos, luego se fueron a la casa de la víctima, mientras pasaban las horas, ambos compartían amenamente hasta que surgió una discusión.

El oficial en jefe, Wuilmer Aponte y Luis Castro iniciaron una discusión que se convierte en violencia, y es cuando Aponte saca su arma de fuego, después procede a dispararle a su compañero en reiteradas oportunidades.

El homicida luego de consumar el homicidio abandonó la escena del crimen, este se movilizaba en una unidad de la policía, al parecer,  posteriormente se trasladó hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en donde se entregó.

El asesinato ocurrió el domingo “Día de las Madres”, en sector La Caridad del Cobre de Santa Inés, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Tanto el homicida como la víctima pertenecían a la Policía del estado Aragua. Se desconoce que punto de la conversación entre ambos causó la discusión y el posterior homicidio.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

By

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like