Efectivo de la GN herido tras estrellar su auto contra un árbol

Un efectivo de la Guardia Nacional sufrió graves lesiones tras estrellar su vehículo contra un árbol, el suceso ocurrió en la avenida Guayana, adyacente al elevado de Carbonorca y la empresa Alcasa, zona industrial de Matanza. Ángel Díaz de 30 años de edad, conducía su automóvil Chevrolet Corsa de color rojo, al parecer perdió el […]
La entrada Efectivo de la GN herido tras estrellar su auto contra un árbol se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Un efectivo de la Guardia Nacional sufrió graves lesiones tras estrellar su vehículo contra un árbol, el suceso ocurrió en la avenida Guayana, adyacente al elevado de Carbonorca y la empresa Alcasa, zona industrial de Matanza. Ángel Díaz de 30 años de edad, conducía su automóvil Chevrolet Corsa de color rojo, al parecer perdió el
La entrada Efectivo de la GN herido tras estrellar su auto contra un árbol se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Un efectivo de la Guardia Nacional sufrió graves lesiones tras estrellar su vehículo contra un árbol, el suceso ocurrió en la avenida Guayana, adyacente al elevado de Carbonorca y la empresa Alcasa, zona industrial de Matanza.

Ángel Díaz de 30 años de edad, conducía su automóvil Chevrolet Corsa de color rojo, al parecer perdió el control e impactó contra el referido objeto fijo, el carro se dividió en dos trozos.

El militar salió expelido del carro con fracturas en los brazos y ambas piernas, igual, tuvo contusiones en otras partes del cuerpo.

Paramédicos del Servicio de Emergencias de la Gobernación, llegó al sitio y prestó los primeros auxilios al herido, posteriormente lo trasladaron al Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, en donde quedó recluido.

El infortunado se desplazaba a alta velocidad por la avenida, sentido Sidor – Puerto Ordaz.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar