Esclarecen asesinato de abogado tras capturar a dos sujetos y un tercero muerto

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, esclarecieron la muerte del abogado Orlando José Utrera Muñoz de 38 años de edad, cuyo asesinato resultó ser un homicidio por encargo. Fuentes de la policía judicial indicaron que la División Investigaciones de Homicidios y DM Caña de Azúcar del CICPC, encontraron y capturaron al autor […]
La entrada Esclarecen asesinato de abogado tras capturar a dos sujetos y un tercero muerto se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, esclarecieron la muerte del abogado Orlando José Utrera Muñoz de 38 años de edad, cuyo asesinato resultó ser un homicidio por encargo. Fuentes de la policía judicial indicaron que la División Investigaciones de Homicidios y DM Caña de Azúcar del CICPC, encontraron y capturaron al autor
La entrada Esclarecen asesinato de abogado tras capturar a dos sujetos y un tercero muerto se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Par de detenidos y un tercero abatido, involucrados en la muerte de abogado

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, esclarecieron la muerte del abogado Orlando José Utrera Muñoz de 38 años de edad, cuyo asesinato resultó ser un homicidio por encargo.

Fuentes de la policía judicial indicaron que la División Investigaciones de Homicidios y DM Caña de Azúcar del CICPC, encontraron y capturaron al autor material y a su cómplice en el sicariato del profesional del derecho.

El crimen se cometió en sector La Boca, parroquia Ocumare de La Costa, estado Aragua, el pasado 23 de junio, cuando se celebraban las fiestas de San Juan, en donde también resultaron lesionadas cuatro personas.

Un adolescente de 17 años, apodado “El Cachorro” fue quien se encargó de matar al abogado, un segundo de nombre Ewdin Alenxader Flores Rondón de 21 años movilizó en un auto al par de sicarios.

José Manuel Perdomo Galeno, conocido en los bajos fondos como “El Motoloco” falleció tras resistirse al ser arrestado, el sujeto se enfrentó con un arma de fuego a pesquisas que intentaron atraparlo.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por funcionarios del Cicpc, la muerte del abogado había sido ordenada por Héctor Rustherford Guerrero Flores, “Niño Guerrero” por ciertas rencillas.

“El Cachorro” fue contactado por Willtzi Alexander Hernández Rodríguez de 35 años, hampón que se halla en fuga, este debía llevar a tres mujeres y dos menores de edad en un carro, con el propósito de evadir las alcabalas para pasar el arma de fuego incriminada.

Una vez en el sitio, alías “El Cachorro” y “Motoloco”, a bordo de un vehículo de dos ruedas marca Bera SBR, abordaron a su víctima y el primero procedió a dispararle en reiteradas oportunidades, después ambos emprendieron la huida al río de La Boca, dejaron en el trayecto de la huida la ropa que vestían.

Luego se trasladaron al sector El Playón, en donde aguardaron a “Churro” y “Deivi”, ambos no han sido aprehendidos pero son responsables de ayudarlos a escapar en un peñero hasta Chuao, una vez en este sitio son recibidos por “El Kiko», cuyo antisocial los esconde en su domicilio hasta el siguiente día que escapan a la zona de «El Polvorín».

Posteriormente «Edwin» se encarga de trasladarlos hasta el estado Aragua y le cancelan mil 200 dólares americanos por la muerte del abogado.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público, serán presentados en un tribunal de control por varios delitos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar