Estudiante de 14 años amenazó de muerte a sus profesores por reprobar cuatro materias

Una adolescente de 14 años fue detenida por extorsionar y amenazar de muerte a varios profesores del Unidad Educativa “Julia Añez Gabaldón”, ubicada en el municipio Cabimas. Al parecer, la tensión inició porque la joven, junto con su novio reprobó algunas asignaturas. De acuerdo con El Pitazo, el novio de la implicada amenazó a la […]
La entrada Estudiante de 14 años amenazó de muerte a sus profesores por reprobar cuatro materias se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Una adolescente de 14 años fue detenida por extorsionar y amenazar de muerte a varios profesores del Unidad Educativa “Julia Añez Gabaldón”, ubicada en el municipio Cabimas. Al parecer, la tensión inició porque la joven, junto con su novio reprobó algunas asignaturas. De acuerdo con El Pitazo, el novio de la implicada amenazó a la
La entrada Estudiante de 14 años amenazó de muerte a sus profesores por reprobar cuatro materias se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Una adolescente de 14 años fue detenida por extorsionar y amenazar de muerte a varios profesores del Unidad Educativa “Julia Añez Gabaldón”, ubicada en el municipio Cabimas. Al parecer, la tensión inició porque la joven, junto con su novio reprobó algunas asignaturas.

De acuerdo con El Pitazo, el novio de la implicada amenazó a la directora de la institución, quien interpuso la denuncia contra los menores.

Fue la Policía Municipal el organismo que procesó el caso. Al entrevistar a la estudiante en compañía de su madre, reconoció que su novio estaba detrás de las amenazas.

“La joven dijo que ella tenía conocimiento de las amenazas ya que la misma había reprobado cuatro materias en la institución, y que el mismo pertenecía a una banda delictiva que se encuentra operando dentro del municipio”, se indicó en el reporte policial.

La madre de la estudiante indicó que desconocía que su hija tenía una relación con el joven que hizo las amenazas, cuya identidad no se especificó.

La adolescente fue trasladada hasta el comando policial y procesada por el Ministerio Público. Se presume que poco después quedó en libertad bajo régimen de presentación.

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar