Fallece motorizado tras atropellar a un perro en Ciudad Bolívar

Un hombre que no pudo ser identificado de aproximadamente 34 años de edad, murió luego que colisionó contra un perro, su vehículo de dos ruedas derrapó por el pavimento, dejando como resultados la muerte de su conductor. El suceso ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde del jueves, antes de llegar a la gasolinera Los […]
La entrada Fallece motorizado tras atropellar a un perro en Ciudad Bolívar se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Un hombre que no pudo ser identificado de aproximadamente 34 años de edad, murió luego que colisionó contra un perro, su vehículo de dos ruedas derrapó por el pavimento, dejando como resultados la muerte de su conductor. El suceso ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde del jueves, antes de llegar a la gasolinera Los
La entrada Fallece motorizado tras atropellar a un perro en Ciudad Bolívar se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Un hombre que no pudo ser identificado de aproximadamente 34 años de edad, murió luego que colisionó contra un perro, su vehículo de dos ruedas derrapó por el pavimento, dejando como resultados la muerte de su conductor.

El suceso ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde del jueves, antes de llegar a la gasolinera Los Loros, ubicada a pocos metros del distribuidor La Paragua, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.

El motorizado no pudo esquivar el animal cuando se atravesó de repente en la carretera, el can intentaba cruzar la avenida cuando fue embestido por el chofer de la moto, el cadáver del cuatro patas quedó a varios metros del cuerpo sin vida del desconocido.

Transeúntes llegaron al sitio del suceso, sin embargo, no pudieron hacer nada por ayudar a este hombre, tenía graves lesiones en la cabeza con exposición de la masa encefálica.

Comisión de la Policía del estado Bolívar y funcionarios de la Policía Nacional de Tránsito se hicieron presentes para hacer las averiguaciones correspondientes, el cuerpo del ciudadano ingresó a la morgue del Hospital Dr. Ruiz y Páez.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar