Fallece Nancy Mackenzie, la voz de Marge Simpson en Latinoamérica

La reconocida actriz de doblaje Nancy Mackenzie, famosa por dar vida a Marge Simpson en la versión latinoamericana de ‘Los Simpsons’, ha fallecido a la edad de 81 años. Su muerte ha conmovido a la comunidad del doblaje y a los seguidores de la serie animada, dejando un legado de talento y dedicación. Claudia Motta, […]
La entrada Fallece Nancy Mackenzie, la voz de Marge Simpson en Latinoamérica se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La reconocida actriz de doblaje Nancy Mackenzie, famosa por dar vida a Marge Simpson en la versión latinoamericana de ‘Los Simpsons’, ha fallecido a la edad de 81 años. Su muerte ha conmovido a la comunidad del doblaje y a los seguidores de la serie animada, dejando un legado de talento y dedicación. Claudia Motta,
La entrada Fallece Nancy Mackenzie, la voz de Marge Simpson en Latinoamérica se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Nancy Mackenzie y Marge Simpson. Foto cortesía

La reconocida actriz de doblaje Nancy Mackenzie, famosa por dar vida a Marge Simpson en la versión latinoamericana de ‘Los Simpsons’, ha fallecido a la edad de 81 años.

Su muerte ha conmovido a la comunidad del doblaje y a los seguidores de la serie animada, dejando un legado de talento y dedicación.

Claudia Motta, voz de Bart Simpson, y Patricia Acevedo, voz de Lisa Simpson, anunciaron el fallecimiento de Mackenzie a través de un emotivo mensaje en redes sociales.

«Con profundo dolor anunciamos las hijas Simpson (Lisa y Bart) el fallecimiento de nuestra querida mamá Marge Simpson (Nancy Mckenzie). Descansa en paz, nunca te olvidaremos», compartieron en un mensaje que refleja el estrecho vínculo entre los actores del doblaje.

Homenaje de Homero Simpson

Humberto Vélez, quien presta su voz al personaje de Homero Simpson, dedicó unas palabras llenas de emoción y gratitud hacia su colega y amiga.

«Muchas horas juntos, de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud», expresó Vélez.

Por supuesto, su mensaje destaca la importancia de Mackenzie no solo como compañera profesional sino como una figura esencial en su vida.

Legado memorable

Nancy Mackenzie no solo será recordada por su papel como Marge Simpson sino también por una amplia variedad de personajes que marcó con su voz.

Entre ellos se encuentran Sailor Galaxia en ‘Sailor Moon’, Daphne en ‘Los Trece Fantasmas de Scooby Doo’, la Srta. Keane en ‘Las Chicas Superpoderosas’, Clarabella desde 1990 hasta 2016, Cruella de Vil entre 1997 y 2003 y Winifred Sanderson en la película ‘Abracadabra’.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar