Falsos PNB son detenidos por intento de secuestro

De acuerdo con las declaraciones del director del Cicpc, Douglas Rico, los hombres de la División de Investigaciones de Secuestro iniciaron las pesquisas y lograron la aprehensión de estas personas que pretendían cometer un secuestro en la parroquia Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa. Según el testimonio, un comerciante se disponía a trasladarse a su vivienda […]
La entrada Falsos PNB son detenidos por intento de secuestro se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. De acuerdo con las declaraciones del director del Cicpc, Douglas Rico, los hombres de la División de Investigaciones de Secuestro iniciaron las pesquisas y lograron la aprehensión de estas personas que pretendían cometer un secuestro en la parroquia Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa. Según el testimonio, un comerciante se disponía a trasladarse a su vivienda
La entrada Falsos PNB son detenidos por intento de secuestro se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

De acuerdo con las declaraciones del director del Cicpc, Douglas Rico, los hombres de la División de Investigaciones de Secuestro iniciaron las pesquisas y lograron la aprehensión de estas personas que pretendían cometer un secuestro en la parroquia Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa. Según el testimonio, un comerciante se disponía a trasladarse a su vivienda y quedó sometido por este grupo de hombres armados.

Rico agregó que los delincuentes, bajo amenazas de muerte, intentaron secuestrar a las víctimas que, no obstante, lograron escapar y denunciar el hecho delictivo.

Los sospechosos quedaron identificados como: José Manuel Sierra (44), de nacionalidad colombiana y quien se encontraba usurpando la identidad de Darwin Rea Tovar, apodado Coco, quien planificaba y ejecuta el secuestro.

También fueron capturados Niandineth Rea Tovar, pareja de José, cooperadora del hecho y quien facilitó la identidad de su hermano; y Naudy Arambulet (48), apodado Tiro al Piso, quien se encargó de suministrar información de la víctima, negocios que realizaba y de sus familiares.

Sierra presenta Notificación Roja por Interpol, a solicitud de Colombia, por secuestro y homicidio, mientras que con la identidad que usurpaba posee un prontuario Policial de 14 registros por delitos graves y una solicitud por el Tribunal 5to de Control de la Circunscripción Judicial de Maturín (Monagas, Venezuela) por robo y secuestro.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar