FANB destruye un bote utilizado para el transporte de drogas

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyeron un bote en el estado Sucre, utilizado por un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) para el transporte de drogas, informó el comandante estratégico operacional, Domingo Hernández Lárez. A través de X, el militar explicó que el hallazgo se hizo en una zona costera del municipio […]
La entrada FANB destruye un bote utilizado para el transporte de drogas se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyeron un bote en el estado Sucre, utilizado por un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) para el transporte de drogas, informó el comandante estratégico operacional, Domingo Hernández Lárez. A través de X, el militar explicó que el hallazgo se hizo en una zona costera del municipio
La entrada FANB destruye un bote utilizado para el transporte de drogas se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Foto: @dhernandezlarez

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyeron un bote en el estado Sucre, utilizado por un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) para el transporte de drogas, informó el comandante estratégico operacional, Domingo Hernández Lárez.

A través de X, el militar explicó que el hallazgo se hizo en una zona costera del municipio Arismendi, ubicado frente al mar Caribe, durante «labores de patrullaje marítimo», y detalló que la embarcación no tenía nombre ni matrícula y permanecía «oculta entre la maleza».

En otro procedimiento, la FANB incautó en el estado Zulia, 2,7 kilogramos de marihuana que llevaban «ocultos» dos sujetos que se encuentran detenidos, según informó en X, el jefe del Estado Mayor del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Leonardo Quintero.

El lunes pasado, el ministro de Interior de Venezuela, Remigio Ceballos, dijo que en lo que va del año, las autoridades han incautado 22,5 toneladas de drogas en Venezuela, en 4.199 procedimientos, y han detenido a 5.235 personas.

Venezuela incautó el año pasado 52.186 kilos de drogas, un 10,4 % más respecto a los 47.264 de 2022, de acuerdo con la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad).

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

By

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like