Filtran video de Sean ‘Diddy’ Combs agrediendo físicamente a su exnovia

Recientemente, filtran un audiovisual del 5 de marzo de 2016, donde presuntamente el productor y rapero Sean ‘Diddy’ Combs habría agredido físicamente a su novia en aquel entonces, Cassie Ventura, en un hotel de Los Ángeles. En el video se observa una situación bastante delicada, donde Ventura sale de su cuarto de hotel perseguida por […]
La entrada Filtran video de Sean ‘Diddy’ Combs agrediendo físicamente a su exnovia se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Recientemente, filtran un audiovisual del 5 de marzo de 2016, donde presuntamente el productor y rapero Sean ‘Diddy’ Combs habría agredido físicamente a su novia en aquel entonces, Cassie Ventura, en un hotel de Los Ángeles. En el video se observa una situación bastante delicada, donde Ventura sale de su cuarto de hotel perseguida por
La entrada Filtran video de Sean ‘Diddy’ Combs agrediendo físicamente a su exnovia se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Sean “Diddy” Combs y Cassie Ventura

Recientemente, filtran un audiovisual del 5 de marzo de 2016, donde presuntamente el productor y rapero Sean ‘Diddy’ Combs habría agredido físicamente a su novia en aquel entonces, Cassie Ventura, en un hotel de Los Ángeles.

En el video se observa una situación bastante delicada, donde Ventura sale de su cuarto de hotel perseguida por Combs, quien solo llevaba una toalla, para agarrarla del cuello y arrojarla al piso, tras esto procede a patearla.

Al tiempo en que Ventura queda inmóvil en el piso, Combs toma un bolso que esta llevaba consigo, voltea hacia la mujer y nuevamente le propina una patada. 

Previamente, se muestra como el rapero la agarra de su chaqueta con la intención de arrastrarla hacia el cuarto. 

Imagen capturada del suceso en 2016

«El vídeo desgarrador solo ha confirmado aún más el comportamiento inquietante y depredador del Sr. Combs», declaró el abogado de Ventura, Douglas H. Wigdor. 

Wigdor aseguró que «las palabras no pueden expresar el coraje y la fortaleza que la Sra. Ventura ha demostrado al presentarse para sacar esto a la luz».

La relación entre la modelo y cantante Cassie Ventura, quien se destaca por su hit ‘Me & U’, y el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, se mantuvo intermitente durante 2007 y 2018.

En la demanda de Ventura, se describe que el hecho sucedió «alrededor de marzo de 2016», Combs se encontraba «extremadamente intoxicado y golpeó a la Sra. Ventura en la cara, dejándole un ojo morado».

Ventura quiso tratar de salir del cuarto de hotel mientras Combs dormía; sin embargo, «la siguió hasta el pasillo del hotel mientras le gritaba», detalla la denuncia. 

También señala un momento en el que Ventura corría hacia el ascensor para huir y ‘Diddy’ Combs le lanzaba unos jarrones de vidrio. 

La demanda resalta que Combs presuntamente pagó 50.000 dólares por el audiovisual grabado por las cámaras del hotel InterContinental Century City.

Tal suceso se suma a diversas acusaciones hechas en la denuncia, donde Ventura asegura ser víctima de abuso sexual en 2018, además de distintos tipos de agresiones a las que la sometió por años. 

El caso arroja que su relación inició cuando ella tenía 19 años y Combs 37 años, su relación comercial se mantuvo hasta 2019. 

Pese a que lograron establecer un convenio en noviembre de 2023, el abogado de Combs asegura que el productor «niega con vehemencia estas acusaciones ofensivas e indignantes». 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

By

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like