Gandola se estrella contra una de las garitas y muro de contención del peaje Angostura

Un vehículo de carga impactó contra una de las garitas del peaje que se encuentra en el Puente Angostura, entre el municipio Independencia del estado Anzoátegui y el municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar. La gandola Mack de color amarrillo placas C3BGAZ, al parecer perdió los frenos, al chofer no le quedó de otra de […]
La entrada Gandola se estrella contra una de las garitas y muro de contención del peaje Angostura se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Un vehículo de carga impactó contra una de las garitas del peaje que se encuentra en el Puente Angostura, entre el municipio Independencia del estado Anzoátegui y el municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar. La gandola Mack de color amarrillo placas C3BGAZ, al parecer perdió los frenos, al chofer no le quedó de otra de
La entrada Gandola se estrella contra una de las garitas y muro de contención del peaje Angostura se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Un vehículo de carga impactó contra una de las garitas del peaje que se encuentra en el Puente Angostura, entre el municipio Independencia del estado Anzoátegui y el municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

La gandola Mack de color amarrillo placas C3BGAZ, al parecer perdió los frenos, al chofer no le quedó de otra de estrellarse contra una de las casillas y el muro de contención.

El remolque de dicho auto se fue de un lado y colisionó contra un carro Mitsubishi Signo de color verde que era conducido por el ciudadano Jesús Arias, este resultó con lesiones leves.

La gandola transportaba bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción, se trasladaba al depósito de la gobernación del estado Bolívar, el chofer de nombre Ramón Cedeño y su acompañante Geraldo Piñero ingresaron a la emergencia del Hospital Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.

Momentos del choque en la cabina se hallaba una trabajadora que corrió despavorida de la garita, pudo salir ilesa.

Al parecer, el  chofer declaró a los cuerpos de seguridad que la gandola perdió los frenos y la única salida fue estrellarse contra la casilla y el muro de contención del peaje para evitar una tragedia.

Autoridades de la Policía Nacional de Tránsito y efectivos de la Guardia Nacional se hicieron presentes.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar