Hallan a joven barbero desaparecido en la avenida Guayana

Luego de casi una semana desaparecido Ángel Cuotto, su padre lo halló en las adyacencias del Parque Cachamay, Puerto Ordaz, iba caminando por la avenida Guayana. Una llamada telefónica le regresó las esperanzas al progenitor de Cuotto, un ciudadano avisó que lo había observando transitando por la avenida Guayana, enseguida el padre se trasladó al […]
La entrada Hallan a joven barbero desaparecido en la avenida Guayana se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Luego de casi una semana desaparecido Ángel Cuotto, su padre lo halló en las adyacencias del Parque Cachamay, Puerto Ordaz, iba caminando por la avenida Guayana. Una llamada telefónica le regresó las esperanzas al progenitor de Cuotto, un ciudadano avisó que lo había observando transitando por la avenida Guayana, enseguida el padre se trasladó al
La entrada Hallan a joven barbero desaparecido en la avenida Guayana se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Luego de casi una semana desaparecido Ángel Cuotto, su padre lo halló en las adyacencias del Parque Cachamay, Puerto Ordaz, iba caminando por la avenida Guayana.

Una llamada telefónica le regresó las esperanzas al progenitor de Cuotto, un ciudadano avisó que lo había observando transitando por la avenida Guayana, enseguida el padre se trasladó al sitio y efectivamente halló a su hijo.

El padre enseguida lo auxilió y trasladó a su domicilio ubicado en Villa Colombia, agradece a todas las personas que estuvieron pendiente del caso; igual, al ciudadano que le hizo la llamada telefónica.

Como recordaran momentos de hacer público la desaparición de Ángel Cuotto, ya el mismo tenía tres días que su familia desconocía de su paradero, salió como de costumbre en horas de la mañana con sus implementos de barbería para  comenzar una nueva jornada de trabajo, pero no llegó a su puesto de labores.

El padre del joven es un reconocido funcionario, es parte del grupo de Bomberos Municipales de Caroní.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar