Hallan cadáver de adolescente en aguas del río Neverí

Bomberos municipales y personal de Protección Civil encontraron el cuerpo sin vida del menor de 12 años que había desaparecido en las profundidades aguas del río Neverí. El adolescente se encontraba con otros menores bañándose en este sitio, habían llegado en horas de la mañana, ya en horas de la tarde del día lunes estaba […]
La entrada Hallan cadáver de adolescente en aguas del río Neverí se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Bomberos municipales y personal de Protección Civil encontraron el cuerpo sin vida del menor de 12 años que había desaparecido en las profundidades aguas del río Neverí. El adolescente se encontraba con otros menores bañándose en este sitio, habían llegado en horas de la mañana, ya en horas de la tarde del día lunes estaba
La entrada Hallan cadáver de adolescente en aguas del río Neverí se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Bomberos municipales y personal de Protección Civil encontraron el cuerpo sin vida del menor de 12 años que había desaparecido en las profundidades aguas del río Neverí.

El adolescente se encontraba con otros menores bañándose en este sitio, habían llegado en horas de la mañana, ya en horas de la tarde del día lunes estaba ausente, al parecer, sus compañeros no pudieron ayudarlo cuando salió varias veces a la superficie pidiendo auxilio.

Como Santiago quedó identificado el infortunado, el suceso aconteció en las adyacencias del sector Mayorquín del estado Anzoátegui.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se hicieron presentes para hacer las pesquisas correspondientes, luego que el cadáver fue hallado en uno de los tanques de agua de la planta potabilizadora José Antonio Anzoátegui.

Trabajadores de la hidrológica dieron parte a las autoridades policiales, a pesar que bomberos municipales y Protección Civil se encontraban desplegados en aguas del río Neverí, buscando el cuerpo de la víctima.

Existe la presunción que el cadáver fue succionado por una de las bombas de la planta potabilizadora hasta uno de los embalse de agua, sin embargo, detectives de la policía judicial atan cabos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar