Hallan cadáver de un hombre en sector Laguna Negra de Guasipati

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones sobre la muerte de un ciudadano que fue encontrado en sector Laguna Negra de Guasipati, municipio Roscio. Ángel Leonardo Ríos de 38 años de edad se hallaba desaparecido y fue localizado en horas de la mañana del día martes por algunos nativos que […]
La entrada Hallan cadáver de un hombre en sector Laguna Negra de Guasipati se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones sobre la muerte de un ciudadano que fue encontrado en sector Laguna Negra de Guasipati, municipio Roscio. Ángel Leonardo Ríos de 38 años de edad se hallaba desaparecido y fue localizado en horas de la mañana del día martes por algunos nativos que
La entrada Hallan cadáver de un hombre en sector Laguna Negra de Guasipati se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las averiguaciones sobre la muerte de un ciudadano que fue encontrado en sector Laguna Negra de Guasipati, municipio Roscio.

Ángel Leonardo Ríos de 38 años de edad se hallaba desaparecido y fue localizado en horas de la mañana del día martes por algunos nativos que se acercaron a este sitio a bañarse.

El cadáver del infortunado estaba desnudo, además, presentaba hematomas en el cuello y otras partes del cuerpo, situación que hace suponer que se trató de una muerte violenta y no por inmersión.

También, Ríos andaba en una moto, cuyo vehículo de dos ruedas no aparece.

Sabuesos de la policía judicial manejan varias hipótesis entre las cuales pudiera ser el robo.

El infortunado había desaparecido un día antes, salió de su vivienda en el sector Divino Niño y no regresó a su domicilio.

Detectives de la policía judicial abrieron las pesquisas para resolver el caso, se desconoce resultados de la autopsia forense, aunque existen especulaciones que Ángel Leonardo, fue estrangulado y golpeado.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar