«Hijos de la Revolución» llega a las pantallas internacionales

La película venezolana «Hijos de la Revolución», dirigida por Carlos Caridad, está lista para cautivar audiencias en todo el mundo. Este mes de junio marca el inicio de su gira internacional, llevándola a ciudades de Colombia, España y Estados Unidos. La trama de «Hijos de la Revolución» se centra en dos jóvenes venezolanos de diferentes […]
La entrada «Hijos de la Revolución» llega a las pantallas internacionales se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La película venezolana «Hijos de la Revolución», dirigida por Carlos Caridad, está lista para cautivar audiencias en todo el mundo. Este mes de junio marca el inicio de su gira internacional, llevándola a ciudades de Colombia, España y Estados Unidos. La trama de «Hijos de la Revolución» se centra en dos jóvenes venezolanos de diferentes
La entrada «Hijos de la Revolución» llega a las pantallas internacionales se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Durante la grabación de la película venezolana «Hijos de la Revolución». Foto cortesía.

La película venezolana «Hijos de la Revolución», dirigida por Carlos Caridad, está lista para cautivar audiencias en todo el mundo.

Este mes de junio marca el inicio de su gira internacional, llevándola a ciudades de Colombia, España y Estados Unidos.

La trama de «Hijos de la Revolución» se centra en dos jóvenes venezolanos de diferentes estratos sociales.

Su destino se entrelaza debido a una coincidencia histórica: ambos nacieron la noche del 4 de febrero de 1992, cuando Hugo Chávez emergió en la escena pública con un intento de golpe de Estado que cambió el rumbo de la historia del país y generó profundas divisiones en la sociedad.

La película cuenta con un elenco talentoso, incluyendo a Naomi de Oliveira, Mauricio Celimén, Augusto Nitti, Jeska Ruiz, Daifra Blanco y Edmary Fuentes.

Filmada en 20 locaciones en Venezuela y Colombia, «Hijos de la Revolución» involucró a más de 300 personas, desde actores hasta productores y técnicos, quienes hicieron posible esta producción independiente.

El productor Amaury Mogollón destaca la relevancia de la película en el contexto global.

«Hijos de la Revolución» aborda la división social y la crisis política, económica y humanitaria que ha afectado a Venezuela desde el surgimiento del chavismo.

Mogollón considera que la película sirve como advertencia para otros países sobre los riesgos inherentes a proyectos populistas.

A pesar de no haberse estrenado aún en Venezuela debido a demoras en la certificación, los productores han decidido llevar «Hijos de la Revolución» a diversas ciudades del mundo.

La gira comienza en Colombia, país que ha acogido a la mayor cantidad de migrantes venezolanos.

Las proyecciones están programadas en Bucaramanga el jueves 20 de junio y en Cúcuta el sábado 22 de junio. Además, se coordinan funciones en Cali, Medellín y Bogotá.

En España, la película se presentará en Barcelona el viernes 28 de junio, en Canarias el miércoles 3 de julio y en Vigo el viernes 5 de julio.

En EEUU, el estreno será en Miami el domingo 7 de julio, seguido de proyecciones en Austin, Texas, el miércoles 10 de julio, en Los Ángeles el viernes 12 de julio y, finalmente, en Dallas el 14 de julio.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar