Un hombre jubilado fue acusado de haber drogado a su esposa durante unos diez años para entregarla a desconocidos, que la violaban en su domicilio del sur de Francia. El sujeto será juzgado a partir del próximo lunes, en un caso que involucra a otros 50 acusados. Los 51 acusados, corresponden a hombres de 21 […]
La entrada Hombre drogó durante años a su esposa para que desconocidos la violaran se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Un hombre jubilado fue acusado de haber drogado a su esposa durante unos diez años para entregarla a desconocidos, que la violaban en su domicilio del sur de Francia. El sujeto será juzgado a partir del próximo lunes, en un caso que involucra a otros 50 acusados. Los 51 acusados, corresponden a hombres de 21
La entrada Hombre drogó durante años a su esposa para que desconocidos la violaran se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.
Un hombre jubilado fue acusado de haber drogado a su esposa durante unos diez años para entregarla a desconocidos, que la violaban en su domicilio del sur de Francia. El sujeto será juzgado a partir del próximo lunes, en un caso que involucra a otros 50 acusados.
Los 51 acusados, corresponden a hombres de 21 a 68 años, y ninguno sufre de alguna patología psíquica notable, pero según los expertos forenses, tienen un sentimiento de “omnipotencia” sobre el cuerpo femenino.
La mayoría fue de manera única al domicilio del principal acusado, en la localidad de Mazan, aunque diez personas fueron en diversas ocasiones, hasta seis noches en algunos casos.
En la lista figuran personas de todo tipo de oficios y condiciones: bombero, comerciante, enfermero, expolicía, electricista, empresario, periodista, solteros, casados o divorciados. Ninguno sufre de alguna patología psíquica notable, pero todos, según los expertos forenses, tienen un sentimiento de «omnipotencia» sobre el cuerpo femenino.
La mayoría fue solo una vez al domicilio del principal acusado, en la localidad de Mazan. Diez fueron en varias ocasiones, hasta seis noches en algunos casos. Muchos alegan que creían estar participando en las fantasías de una pareja libertina.
Pero según el esposo y principal acusado, de 71 años en la actualidad, «todos sabían» que su esposa estaba drogada sin consentimiento. Para la instrucción, «cada individuo disponía de su libre arbitrio» y hubiera podido «partir» al percatarse de la situación.
Según sus declaraciones, comenzó a hacerlo en 2011, cuando la pareja, junta desde 1971, vivía en la región parisina del país, antes de mudarse a Mazan en 2013.
El jubilado confesó que administró algunas noches poderosos ansiolíticos, principalmente Temesta, a su mujer, sin contarle.
Según Antoine Camus, uno de sus abogados, el proceso que vive la mujer es “algo terrible”.
Ella “vivirá por primera vez, en diferido, las violaciones que sufrió durante diez años pues no tiene ningún recuerdo” indica a un medio local.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!
Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital