Inauguradas nuevas sedes del Senamecf en El Callao y Tumeremo

Recientemente quedaron inauguradas nuevas sedes del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, (Senamecf), en los municipios El Callao y Sifontes al sur del estado Bolívar. El vice ministro del Ministerio de Justicia y Paz, José Humberto Ramírez, acompañado de la directora nacional del Senamecf, Lissette Moreno, dejaron en funcionamientos ambas salas para evitar retrasos en […]
La entrada Inauguradas nuevas sedes del Senamecf en El Callao y Tumeremo se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Recientemente quedaron inauguradas nuevas sedes del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, (Senamecf), en los municipios El Callao y Sifontes al sur del estado Bolívar. El vice ministro del Ministerio de Justicia y Paz, José Humberto Ramírez, acompañado de la directora nacional del Senamecf, Lissette Moreno, dejaron en funcionamientos ambas salas para evitar retrasos en
La entrada Inauguradas nuevas sedes del Senamecf en El Callao y Tumeremo se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Recientemente quedaron inauguradas nuevas sedes del Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, (Senamecf), en los municipios El Callao y Sifontes al sur del estado Bolívar.

El vice ministro del Ministerio de Justicia y Paz, José Humberto Ramírez, acompañado de la directora nacional del Senamecf, Lissette Moreno, dejaron en funcionamientos ambas salas para evitar retrasos en la administración de justicia.

También, estuvieron presentes la capital, Karlenis López, Adriana Yépez de CVM, licenciada Luimar Muñoz, jefa de esta institución en el municipio El Callao, y la directora del hospital callaoense.

Una de las áreas de medicina forense está ubicada detrás del Hospital Dr. Juan Germán Roscio de esta localidad.

El vice Ministro José Humberto Ramírez, dijo que el funcionamiento de la sala de anatomía forense, era un tema de humanismo y contará con un equipo multidisciplinario que evitará que las víctimas o denunciantes tengan que viajar hasta Ciudad Guayana.

“Es una institución que tiene una gran responsabilidad en el tema de la administración de justicia a través del Ministerio Público, medicina forense y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas”, apuntó el alto funcionario.

Según, el ministro los expertos en medicina forense estarán las 24 horas laborando en este sitio y dando respuestas a las víctimas.

Explicó que en el Hospital José Gregorio Hernández de Tumeremo, municipio Sifontes, también fue inaugurada una sala del Senamecf, con el propósito de agilizar los casos que ingresen a este lugar y evitar de esta manera algún tipo de retraso en la administración de justicia.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital

By

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like