Una persona de aproximadamente 32 años de edad fue asesinado a tiros cuando transitaba por una calle de tierra del barrio La Manga, parroquia 11 de Abril, San Félix. El suceso ocurrió a pocas distancias del Centro de Diagnóstico Integral, (CDI), en una calle de tierra, vecinos oyeron disparos pasadas las 10.00 de la noche […]
La entrada Indígena es asesinado a tiros en sector La Manga de San Félix se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. Una persona de aproximadamente 32 años de edad fue asesinado a tiros cuando transitaba por una calle de tierra del barrio La Manga, parroquia 11 de Abril, San Félix. El suceso ocurrió a pocas distancias del Centro de Diagnóstico Integral, (CDI), en una calle de tierra, vecinos oyeron disparos pasadas las 10.00 de la noche
La entrada Indígena es asesinado a tiros en sector La Manga de San Félix se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.
Una persona de aproximadamente 32 años de edad fue asesinado a tiros cuando transitaba por una calle de tierra del barrio La Manga, parroquia 11 de Abril, San Félix.
El suceso ocurrió a pocas distancias del Centro de Diagnóstico Integral, (CDI), en una calle de tierra, vecinos oyeron disparos pasadas las 10.00 de la noche del domingo.
Al parecer, el infortunado resultó ser un indígena, uno de los disparos lo recibió en la parte posterior de la cabeza, su cadáver fue hallado tendido y en posición boca arriba en la acera de la vía de tierra.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes, descartan el móvil del robo, el infortunado llevaba un bolso artesanal atravesado al hombro que le caía del lado izquierdo.
Según, lugareños a esa hora la gente ya se hallaba encerrada en sus casas, ellos solo escucharon las detonaciones, además, aseguraron que las calles del barrio La Manga, todos se encuentran a oscuras.
También, manifestaron que dicho este ciudadano no era del sector, ellos sospechan que se trasladaba hacia la avenida Manuel Piar, cuando le dispararon.
Trascendió que en dicha comunidad se encuentra una banda de azotes, delincuentes que asaltan a los transeúntes, aprovechan la oscuridad de la noche para someter a sus víctimas y luego esconderse en las barracas.
Detectives de la policía judicial levantaron el cuerpo sin vida del fallecido y lo trasladaron a la morgue para la autopsia respectiva y la posible identificación a través de sus familiares.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!
Sucesos archivos – Soy Nueva Prensa Digital