Intensamente 2 rompe récords de taquilla global

La película ‘Intensamente 2’ obtuvo un éxito rotundo en taquilla a nivel mundial desde su estreno, logrando una asistencia récord en países de América Latina y posicionándose como un fenómeno en la industria cinematográfica. Tras una serie de decepciones en taquilla con grandes producciones como ‘Mad Max’ y ‘Argyle’, el sector cinematográfico enfrentaba con inquietud […]
La entrada Intensamente 2 rompe récords de taquilla global se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital. La película ‘Intensamente 2’ obtuvo un éxito rotundo en taquilla a nivel mundial desde su estreno, logrando una asistencia récord en países de América Latina y posicionándose como un fenómeno en la industria cinematográfica. Tras una serie de decepciones en taquilla con grandes producciones como ‘Mad Max’ y ‘Argyle’, el sector cinematográfico enfrentaba con inquietud
La entrada Intensamente 2 rompe récords de taquilla global se publicó primero en Soy Nueva Prensa Digital.  

Poster oficial de ‘Intensamente 2’

La película ‘Intensamente 2’ obtuvo un éxito rotundo en taquilla a nivel mundial desde su estreno, logrando una asistencia récord en países de América Latina y posicionándose como un fenómeno en la industria cinematográfica.

Tras una serie de decepciones en taquilla con grandes producciones como ‘Mad Max’ y ‘Argyle’, el sector cinematográfico enfrentaba con inquietud la disminución de espectadores en las salas.

Expertos han debatido las causas, señalando el elevado precio de las entradas y la oferta de confitería, así como un posible agotamiento del público ante continuas secuelas y remakes.

Sin embargo, ‘Intensamente 2’, la secuela del aclamado film de Pixar, ha demostrado tener una conexión especial con los aficionados al cine desde su lanzamiento el 14 de junio de 2024.

La cinta animada ha recaudado aproximadamente 62 millones de dólares en su debut en Estados Unidos, convirtiéndose en el estreno más exitoso del año.

A nivel internacional, la película no se ha quedado atrás, con estimaciones que apuntan a una recaudación superior a los 250 millones de dólares durante su primer fin de semana.

En América Latina, la respuesta del público ha sido igualmente entusiasta, con reportes de alta asistencia en cines de México, Argentina y Colombia.

Estos resultados preliminares sugieren que ‘Intensamente 2’ podría establecerse como el lanzamiento más exitoso del año, con ‘Deadpool 3’ de Marvel Studios como su único posible competidor cuando se estrene en julio.

La euforia generada por ‘Intensamente 2’ se vio reflejado desde el lanzamiento de su tráiler, que capturó la atención del público con la introducción de nuevas emociones, incluyendo a ‘Ansiedad’, cuyo diseño y color naranja han cautivado a los cinéfilos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

 Cultura archivos – Soy Nueva Prensa Digital

Te puede interesar